Romances

¡Bien en el trabajo...

...mal en el amor! Jorgelina Aruzzi: "Estoy difícil para los hombres"

Octubre 2018

A dos años de la separación del padre de su hija, la actriz no se desespera por conseguir pareja. Sostiene que la soledad le sienta bien y que aprendió a disfrutar de este estado.

Si bien es una actriz de larga y reconocida trayectoria, la popularidad la invadió en estos últimos años. Su destacada labor en Educando a Nina, la tira que se emitió por Telefe hace dos años, le abrió la puerta de las grandes ligas. Continuando por la misma senda exitosa, este año se luce en 100 días para enamorarse, por el mismo canal.
 
 
Jorgelina Aruzzi (43) supo, a través de su impronta y calidad, llegar a cada hogar. Si bien su familia nunca quiso que estudiara actuación, se rebeló para seguir su propia intuición y destacarse. En el plano sentimental, hace dos años que está sola y, por ahora, no tiene planes de cambiar este estado. Tras 18 años de relación, en 2016 se separó de Pablo, con quien tuvo a su hija Ambar (8).
 
“Hablo mucho con ella. le cuento todo. Es una nena muy avanzada. Tiene una libertad que nosotros no teníamos a su edad”, contó en el programa radial Agarrate Catalina. ¿Y el corazón? “Candidatos siempre hay dando vueltas, pero estoy difícil para los hombres. Estoy, no sé, un poco exigente. No me engancho así nomás. No me gustan sin humor. Un hombre me tiene que hacer reír, me tiene que divertir. Si no, conmigo no va”.
 
 
En esto de enumerar cualidades que debe cumplir a rajatabla quien quiera postularse como novio, piensa y no se detiene con la lista. “Además tiene que ser bueno, darme alegría, y bueno, después el amor es caprichoso… y cuando no se da, no se da”. La actriz sostiene que está en un momento de su vida en el que prefiere evitar confrontar con los hombres. Admite que cualquier discusión le arruina el día y prefiere evitarse ese momento. Mejor recurrir a momentos placenteros. “No soy fanática, pero una o dos veces por mes veo porno. Me gusta y está bueno”.
 
 
Griselda Siciliani
Nancy Duplaá
Carla Peterson

tepuedeinteresar

¿Cómo hace Paula Cháves para salir linda en las fotos?

La modelo y conductora lo contó en el programa de Vero Lozano: "Como me da miedo operarme y tengo..."

Carla Peterson, criticada por su look en la gala de Fundación Huésped, respondió fuerte

La actriz llevó su lucha para que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal en el outfit que eligió para la gala de la Fundación Huésped. Su pareja, en sintonía, acompañó con la corbata.

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?