En el mundo
galeríaspaparazzi

¿PRIMICIA MUNDIAL?

Maluma, ¿será papá en los próximos meses?

La novia del cantante colombiano publicó un misterioso mensaje. ¿Está embarazada?

El mensaje despertó muchos comentarios en las redes.
1 de 3

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma (25), es uno de los cantantes que más piropos arranca por parte de sus seguidores. Su onda y estilo despierta suspiros por parte de muchas y también de muchos. Pero a no entusiasmarse, porque el corazón del colombiano tiene dueña. Se trata ni más ni menos que de la bellísima modelo croata Natalia Barulich (27).

 

Tan bien marcha la relación entre ellos que no tienen problema en mostrarse juntos y acaramelados en las redes. Y esta vez, una publicación de la modelo encendió las alarmas. ¿Está embarazada?

En ocasión del día del padre, Natalia publicó una foto en que se están comiendo la boca. “Feliz día del padre, papito”, escribió la muchacha al pie.

 

Aquel posteo despertó las dudas de los seguidores de la pareja, porque –se sabe- que Maluma desea convertirse en padre. Hace pocos días el cantante declaró dos de sus grandes deseos. "A nivel laboral, quiero un Grammy anglo. Eso sería muy bonito. Y a nivel personal, quiero ser papá, tener una familia. Que llegue un momento en el que diga: 'wow, estos dos años me los reservaré para compartirlos solo con mis hijos, con mi mujer'", le dijo a la revista Gente. ¿Habrá llegado el momento? Hummm...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy father’s day, daddy 💋

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

ETIQUETAS: Maluma , Natalia Barulich

tepuedeinteresar

¿Cuáles son los dos sueños que Maluma espera se cumplan?

El cantante colombiano lo reveló en la revista Gente. ¡Leé la nota y entérate cuáles son!

Maluma incendió las redes con una selfie sin ropa desde su baño

El cantante posó mientras se cepillaba los dientes y aprovechó la postal para dejar un mensaje a sus seguidores. ¿Alguien habrá leído? ¡Mirá a este fuego!

Maluma cerró su cuenta de Instagram, tras enfurecerse con sus seguidores

Luego de recibir un montón de críticas negativas, el cantante se enojó y tomó una drástica decisión: eliminó una de sus redes sociales. ¿Cómo surgió el conflicto?

dejatucomentario