Teve

A FONDO

Marcela Feudale: "Protagonizaría una película erótica con..."

Mayo 2019

La locutora de ShowMatch contó con quien le gustaría compartir un filme erótico. ¡Te vas a sorprender!

Si de fantasías se trata hace pocos días Sol Pérez se animó a contar la suya. Pero, aunque está en el plano del deseo, uno nunca sabe si no puede convertirse en realidad. Es que la exchica del clima dijo con quien le gustaría trabajar y haciendo qué.  “Me gustaría hacer una película erótica con Diego Ramos. Si tengo que tocar cuerpo… la pasó bomba. Me encanta él”, había lanzado. Y no fue la única que –osada- contó su fantasía.

 

Además, Marcela Feudale (56), histórica locutora de ShowMatch, se sumó a las pícaras declaraciones y en el programa El Show del espectáculo contó con quien le gustaría compartir el set y... ¡las sábanas!

“Me gustaría protagonizar una película erótica con Nicolás Vázquez. Me da power”, lanzó sin dudar la también licenciada en historia que acaba de lanzar un nuevo proyecto que involucra sus viajes y sus conocimientos de historia desde su nuevo canal de Youtube llamado Marcela Feudale.

 

¿Se habrá enterado Gimena Accardi de las declaraciones de la enana Feudale? ¿Qué dirá al respecto? Así que productores ya saben: Marcela se postula para ser la partenaire de Nico Vázquez. ¡A tomar nota!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

•estamos como queremos• 🙌🏼🇦🇷

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

tepuedeinteresar

Sol Pérez reveló que estuvo de novia con un futbolista de la Selección y contó por qué se separó

De repente, en Polémica en el bar, la joven se animó a develar un romance retro que impactó a los presentes. ¿Con quién vivió un noviazgo bajo siete llaves?

El llanto de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela: "Pasó un auto en rojo y la atropelló"

La conductora contó detalles del fallecimiento de su abuela en 2016 y explicó cómo repercutió en el ánimo familiar su partida.

El conmovedor mensaje de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez por su cumple: "Deseo que siempre..."

La actriz le regaló amorosas palabras a su pareja en su día especial y sus seguidores se enternecieron.