Teve

LE CANTO LAS 40

Marcela Tauro apuntó de la peor manera contra Verónica Ojeda

Febrero 2019

La periodista se enojó tras la confirmación (negada en un principio) del viaje de Ojeda y su hijo a México. "Fue ingrata toda la vida", dijo.

Parece que se hartó y lo hizo saber. Es que las versiones que indicaban que Verónica Ojeda viajaría a México con su hijo, Dieguito Fernando, para encontrarse con Diego Armando Maradona fueron tantas, que cuando se confirmó, la periodista Marcela Tauro se enojó. ¿Qué pasó?

 

Adrián Pallares, también panelista de Intrusos afirmó que la rubia viajaría a México, donde el astro del fútbol es técnico del equipo  Dorados de Sinaloa. "Ojeda está en México con Diego Fernando, Jana, y otra persona. Están en el DF. Se va a instalar y va a vivir con Diego Maradona. Están buscando colegio y viendo médicos para esperar el turno para Dieguito. Se instalan en Sinaloa. Y parte del tratamiento sigue en Miami”, aportó Pallares.

La versión hizo que del resto del panel debatiera sobre el asunto, sobre todo después que desde el círculo íntimo de Verónica aseguraran que por el tratamiento médico que el niño debe recibir no viajaría al país azteca.

 

Y después de que barajaran la posibilidad de que la fuente se haya equivocado con la versión, Tauro estalló y decidió no callarse. "Vamos a decir la verdad. Fue Verónica Ojeda, Se la cuida a veces, no hay porque cuidarla, la verdad que no. Perdónenme pero sinceramente me tienen harta cuidándola, es una mina que fue ingrata toda la vida y nosotros lo sabemos. Dejó mal parado a un compañero, ¿por qué le tenemos que poner la alfombra roja? Ella jugó con la versión de la salud de su hijo", dijo súper furiosa.

 

"Hay que decir las cosas, ella fue la dijo, no me lo dijo a mí pero se lo dijo a alguien, que se iba a Estados Unidos por el tratamiento del hijo", sumó  indignada. ¡Dale play y escucha todo el audio!
 

Diego Maradona
Verónica Ojeda
Marcela Tauro
Diego Maradona Jr

tepuedeinteresar

Soledad Silveyra reveló una historia desconocida con Diego Maradona

La actriz estuvo en el programa Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff y confesó una particular anécdota que involucra al Diez. ¿Tuvieron un affair secreto? ¡Entérate!

El emotivo mensaje de Jorge Rial, tras haberse casado con Romina Pereiro

El conductor de Intrusos se casó con su pareja y expresó su sentir a través de sus redes sociales.

Jorge Rial: "Tener a mi nieto en brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo"

El periodista presenta en sociedad a Francesco, y cuenta cómo vive sus primeros días de abuelo. Todo a pocas horas de su casamiento con Romina Pereiro.