Teve

DAR DE NUEVO

Marcelo Tinelli le respondió a sus seguidores: ¿se vienen cambios en ShowMatch?

Mayo 2019

El conductor contestó 20 preguntas a sus fans, entre ellas varias de índole personal. ¡Fijate de qué se trata!

La posibilidad que brinda Instagram para hacer y responder preguntas es muy utilizada por los artistas. Es quizás, una manera de acercarse al público y de que la gente se sienta parte de la vida cotidiana de aquella estrella, a la que no tiene acceso. Esta vez, Marcelo Tinelli (58) sorprendió al utilizar esta herramienta. Y respondió 20 preguntas a sus más de 6 millones de seguidores.

 

Entre las inquietudes que contestó se refirió a algunos cambios que habrá en ShowMatch. "Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana", dijo el cabezón en relación a la veta humorística del programa. Además, esta semana el Bailando agregará un día de emisión y el jueves se sabrá cuál es la primera pareja eliminada del certamen y el viernes se emitirá el concurso de talentos. El jueves 23 y viernes 24 de mayo se verá el segmento Genios de la Argentina, que saldrá al aire desde San Juan.

 

Pero esas no fueron las únicas inquietudes que contestó Tinelli. Además, comentó que con Guillermina Valdés no piensan tener más hijos y que no descartan pasar por el altar.

"Estamos casados del corazón. Aunque no descartamos un casamiento formal en algún momento", dijo.

 

“¿Desembarcará en la política?”, consultó una seguidora. "Será para cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací", respondió el conductor.

 

"Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación", respondió sobre la inquietud de postularse alguna vez como presidente de los argentinos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo compartir genios con vos ❤️ @guillevaldes1

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

Marcelo Tinelli le hizo a Guillermina Valdés un pedido que la descolocó, ¡y ella se negó!

El conductor le pidió a su pareja que desfilara en ShowMatch, pero ella se negó y otra famosa se animó. ¿Quién?