» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Está a raya!

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Lali, siempre auténtica.
1 de 3
Terminó el año y Lali Espósito (26) cerró un ciclo de su vida. Después de varios meses intensos de trabajo, creatividad artística y presentaciones en shows por todo el país –incluso en el exterior–, la ídola de la música pop finalizó 2017 cosechando varios éxitos sobre sus hombros. Y no sólo incluyen logros a nivel profesional sino también personal. Enamoradísima de Santiago Mocorrea, productor vinculado al mundo de las melodías, con quien comparten un romance de bajo perfil hace ya un largo tiempo, la actriz encontró un perfecto equilibrio entre su realidad laboral y su cotidiano amoroso. Equilibrio que fue incentivándola aún más en el día a día, y que la llevó a ser una de las artistas con mayor convocatoria entre el público juvenil y a hacer cambios en su vida… hasta estéticos.
 
Deseosa de rendir más en sus presentaciones en los escenarios, de mejorar más y más lo que le ofrece a su público, y que también es una ventana al mundo, Mariana comenzó un dedicado entrenamiento funcional acompañada por una personal trainer. Tres veces por semana cumplió y cumple con la rutina que, en poco tiempo, le permitió evidenciar cambios corporales y de rendimiento. Feliz con el cuerpo que tenía y feliz con el que ahora le devuelve el espejo, es que Lali se permitió mostrarlo sin esquivar los primeros planos. Dueña de unas sensuales curvas, con una malla en tonos negros y blancos, su belleza es resaltada en el verano del que disfrutamos. Más linda que nunca, Espósito está para el infarto. Los de corazón sensible, a cuidarse el “bobo”. 
 
 

Verano señores! 🔥

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

⬇️sur⬇️

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?

Lali Espósito se sumará como jurado a un importantísimo programa de televisión

La cantante y actriz recibió una propuesta increíble. Rápidamente, aceptó y festejó como nunca. Ahora, la podrán ver nuevamente en la pantalla chica. ¿A qué programa se sumará? Enterate, en esta nota.

dejatucomentario