Teve

Re caliente

María Valenzuela habló de su pelea con Darín: "Me dio la espalda..."

Julio 2018

Nunca antes había explicado porqué se peleó con el actor. En Intrusos lo contó. ¡Enterate qué pasó!

Estos no son buenos días para Ricardo Darín.  A la polémica desatada por la denuncia de destrato cuando trabajaban juntos que efectuó Valeria Bertucelli, se sumó una vieja pelea que otra actriz mantiene con él: María del Carmen Valenzuela (62). Si bien hace tiempo ella habló de la ruptura de su relación de casi hermandad con Darín, jamás contó el motivo que los llevó a distanciarse a ambos y a ella a enojarse tanto.

Pero fue en Intrusos donde María decidió volver sobre el tema y romper el silencio. "Con Ricardo tengo un conflicto personal", lanzó. “¿Por qué te peleaste con Darín?”, quiso saber Jorge Rial. "Porque me dio la espalda en la hermandad, en lo que nos hemos divertido, en lo que hemos vivido. En Rumores y en Mi chanta favorito él era un cago de risa. Como compañero no tengo nada que decir. Pero me dio vuelta la cara respecto a la relación que tuvimos de chicos, una relación toda la vida. Él se quedaba a dormir en casa, íbamos a grabar juntos. Éramos hermanos", explicó.

"¿Y en qué momento sentís que se rompe la relación?", insistió Rial. "La última llamada que tuve de él fue por lo de Malena (2003). Ricardo estaba en España. Después, nunca más. Yo, en ese momento, dije que había un Darín antes de lo de Susana Giménez y un Darín después de Susana Giménez. A lo mejor no doy el target para estar al lado de él, no soy una persona cool, ni de poder. A mí me da la sensación, con toda la carrera internacional que ha hecho y lo felicito, que está subido un poco más al caballo de lo que debiera. No quiere decir que yo tenga la verdad", agregó. 

Y después aprovechó las palabras de Darín para retrucar. "Él sale siempre con un discurso, que también lo usó con Valeria Bertuccelli: ‘Yo amo a sus hijos, amo a sus padres, amo a su familia'... y no me llamó más. Si tenés limpio 'el que te jedi', llamás. Si te importa la persona, llamás", dijo molesta.

“¿Y vos por que no lo llamaste?”, preguntó Damián Rojo. "Porque no tengo su teléfono, no me lo ha dado. Y porque no es más mi amigo, mi hermano... Yo sentí que él tenía que llamarme. Me llamó por lo de Malena y nunca más llamó para saber si ella estaba bien, si necesitaba algo. Eso me dolió”, finalizó.

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

La modelo habló de la nueva oportunidad de su pareja con el actor y aseguró que lo están intentando.

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Susana Giménez

La vida de la diva máxima contada al estilo de Paparazzi. Secretos, amores, anécdotas y escándalos de una mujer irrepetible.