» Ediciones Revista
Diosas
galeríaspaparazzi

¡Dale, nena!

Marian Farjat: "Hace más de un mes que no tengo sexo, y no estoy desesperada"

La rubia patea el tablero: aunque se fue a Ibiza y a Río en Janeiro y en las dos "ciudades del pecado" anduvo de fiesta en fiesta, dice que no está con un hombre desde que se separó de Brian Lanzelotta y que se arregla, muy bien, divirtiéndose solita.

La ex de Brian Lanzelotta no quiere saber nada con él.
1 de 5

Frontal, transparente, inquieta y, sobre todas las cosas, con esa capacidad para encontrarle la parte positiva a cada situación que le toca vivir, Marian Farjat (22) fue parte de Gran Hermano y cargó con ese mote de chica reality que no todos saben sacarse de encima. El filtro para los chicos es tal que un porcentaje muy alto vuelve a su vida habitual luego de unos meses de gracia y de fama repentina. Sin embargo, por lo expuesto, sumado a ese carisma y a sus ganas de progresar, se le abrieron puertas. No sólo sobrevivió al tamiz sino que se va haciendo camino al andar.

–¿Soñabas con perdurar en el medio y ser famosa?

–Sí, por supuesto. Apenas ingresé a Gran Hermano fue para esto, para quedarme en el medio y ganarme la vida así, porque es lo que me gusta. Muchos chicos que entran a un reality se quedan en el camino. Yo sabía que no me iba a pasar eso porque mi sueño, desde chiquita, fue ser famosa.

–¿Estás de novia?

–No, estoy sola. Por ahora, después de separarme, no tengo ganas de ponerme de novia tan rápido. Quiero estar tranquila, pensar, enfocarme en disfrutar, en mi trabajo… ya habrá tiempo para estar de novia. De todas maneras, cuando el amor te llega, te llega… pero en los papeles, si no pasa eso, quiero esperar un poco para conocer a alguien.

–¿Se te acercan los hombres?

–Sí, varios… y muchos famosos. No me pidas nombres porque no los voy a dar. Una señorita no tiene memoria. Pero los rajo, no quiero saber nada con estar con alguien. Hasta ahora, ninguno que me vuelva loca, porque… para probar y ver si me enamoro, no. Sola, solita por la vida. Disfrutando con mis amigas. Viajando, como hace poco, que fui a Ibiza con Romi, a conocer. Por ahí pasa mi vida.

–¿Tenés propuestas de mujeres?

–Sí, la verdad es que estoy sorprendida. No sabía que les gustaba tanto a las mujeres (risas). Pero no, aunque se dan con respeto me alejé de las insinuaciones. Porque te lo dan a entender, no es que te buscan de una.

–¿Qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

–Ser humilde, no creérsela, ser buena persona, atento y no pensar sólo en él. Me di cuenta de que el famoso se mira primero él y después mira a la pareja. En cuanto a lo físico no tengo requisitos. No es que busco a un musculoso, todo trabajado, en eso me da lo mismo. Es más, prefiero que no sea metrosexual.

–¿Hace cuánto no tenés sexo?

–Hace más de un mes… pero no estoy desesperada, eh.  Para mí el sexo es importante, pero con amor. No me gusta estar con un hombre porque sí…

–¿Y si seguís sin ponerte de novia?

–En ese caso existe la autosatisfacción. No es nada malo, ¿o sí? Es la mejor manera de descubrirte interiormente sin la necesidad de estar con alguien por estar. Antes se veía mal eso, ahora estamos en otra etapa. El mundo cambió y la autosatisfacción es una linda experiencia tanto para la mujer como para el hombre. No hay que reprimirse.

–¿Qué cosas te elogian los hombres?

–La buena onda. Soy una persona alegre, divertida. Y en la intimidad, la piel, tengo muy buena piel, por suerte. Y la boca. Todos los que la tuvieron dicen que doy muy buenos besos.

–Se ven cambios físicos desde que apareciste por primera vez, ¿por ser famosa te cuidás mucho más?

–Soy muy vaga con el entrenamiento. De chica no paraba de entrenar, hacía de todo. De grande me agarró fiaca. Llevaba dos años sin hacer nada. Y ahora estoy retomando con un personal trainer. Sigo comiendo de todo, porque no me gusta hacer dieta, pero sí como mucho mejor, cosas sanas, y las cosas chanchas, cada tanto y poquito. 

–¿Cómo está la relación hoy con Brian después de tantas idas y vueltas?

–No hay relación. Esta vez es para siempre. Como lo dije en su momento, después de la última separación, no se puede estar con una persona que no confía, que es celosa por demás y que se deja llevar por lo que lee o le cuentan.

–Eso lo dijeron tantas veces como reconciliaciones hubo…

–Sí, es verdad. Pero esta vez lo veo desde otro punto. Antes ponía en la balanza el amor que tenía por él. Ahora pongo todo y sé que no me hace bien estar con una persona así. Eso lo tengo claro, por eso digo que no voy a volver.

–En Showmatch, la Bomba Tucumana lo acusó de violento, ¿qué tenés para decir sobre eso?

–La verdad es que nosotros tuvimos una relación muy tóxica. En el medio, mientras estábamos juntos, obviamente que no te das cuenta. Pero ahora, a la distancia, por suerte pude abrir los ojos. Así como había mucho amor, mucho cariño, a la par, con la misma magnitud, había peleas y discusiones interminables.

–¿Hasta dónde llegaban esas discusiones?

–No tengo ganas de contar detalles, pero él es una persona con mucho carácter y yo siempre era la que tenía que parar la pelea, porque si no estábamos cinco horas peleando. En la relación, yo era la que tenía que calmar. Como dije, no voy a entrar en detalles, pero en cada pelea yo la pasaba muy mal. No me refiero a agresión física, eso no define a un violento, me refiero a las palabras que utilizaba, que hieren más que un golpe.

Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Maypi Delgado presenta su novio y afirma: "Dejé mi departamento y..."

Luego de diferentes frustraciones sentimentales, entre las cuales se destaca su efímera y turbulenta relación con el Chino Darín, la morocha se reencontró con el amor. Hace tres meses sale con Santiago Ladino, un ex futbolista de Vélez.

Romina Malaspina: "Mi cola es perfecta y ciento por ciento natural, ni gimnasio tiene"

Es una de las diosas que cautivaron con su belleza la pantalla de América en 2015, en Gran Hermano. La rubia se sigue robando todas las miradas y sus atributos físicos siguen dividiendo aguas: ¿Natural o retocada? ¡Se defiende!

Brian Lanzelotta fue víctima de un violento asalto

El ex participante de Gran Hermano fue abordado por dos ladrones cuando se dirigía a la casa de sus hermanos en La Tablada. Horas después escribió un mensaje en Twitter para tranquilizar a sus fans.

dejatucomentario