Teve

¡En pie de guerra!

Marian Farjat se enfrentó a Mica Viciconte por Fabián Cubero: "Tiene miedo de que..."

Noviembre 2018

La mediática dejó de lado el bajo perfil que había adoptado. Apuntó contra la ex participante de Combate y habló sobre el futbolista. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Desde que comenzó a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, Marian Farjat dejó muy en claro que haría hasta lo imposible por ganar el protagonismo con el que siempre soñó. Tras su paso por Gran Hermano, se posicionó en los medios masivos de comunicación. De un día para el otro, decidió bajar muchísimo su perfil y eligió mantenerse al margen.

 

 

Hoy, la joven es Dj. Junto a su hermana, tocan en eventos. Para sorpresa de todos, Marian eligió dejar de lado la calma y se puso en el centro de la escena. ¿Cómo? Fulminó a Mica Viciconte. Tranquila, explicó por qué no se lleva para nada bien con la ex participante de Combate.

 

 

"Micaela me peleó desde siempre. Sin conocerme me bardeó, pero yo no le di bola porque no sabía quién era. Siempre me pasa que cuando nos cruzamos en eventos la noto como tensa a la hora de saludarme, como que tiene miedo que salude a Cubero. Debe pensar que se lo quiero robar, que pasara por esa cabeza", reveló la joven en Dale que va.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Marian habló de un tema que, seguramente, enojará a Mica. ¡Se metió con Fabián Cubero! "Es una chica insegura, tiene miedo. En serio, no sé qué le pasa, siempre me mira de reojo, como queriendo evitar que el otro (Cubero) me mire, muy fuerte todo. Ya me pasó dos veces con ella”, afirmó Farjat y agregó: "Un día nos cruzamos con Fabián a la salida de Tequila, yo estaba algo ebria y el más o menos y hablamos un poco, lo saludé y no recuerdo que le dije pero se ve que él le contó a Mica y desde ahí pasa lo que te conté”.

 

 

Antes de finalizar con su descargo, para cerrar bien arriba, Marian ironizó: "Mica, ¿para que te vas a poner de novia si vas a sufrir así'”.

 

 

 

 

¡Se armó!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marian Farjat

tepuedeinteresar

¿Qué le dijo el brujo que visitó Mica Viciconte sobre Nicole Neumann?

Eso le dijo a la panelista de Incorrectas el brujo que visitó para asesorarse sobre el futuro de su relación con Fabián Cubero. Pese a conseguir informarse sobre algo que desconocía, se quejó del precio: “Me cobró una fortuna”.

Fabián Cubero y Mica Viciconte hablaron tras eludir la cautelar de Nicole: "Si vamos a preservar..."

El jugador y su pareja se refirieron a las imágenes de las hijas que publicó una amiga el fin de semana pasado y equidad en la medida.

Mica Viciconte y Yanina Latorre se sacaron chistas: "Yanina está desquiciada"

Primero fue la panelista de LAM, quien arrancó con un comentario desafortunado, y Mica no se quedó atrás.