Diosas
galeríaspaparazzi

Rubia debilidad

Mariana César: "Lo hablo con mi psicólogo, pero sigo encontrándome defectos"

Ingresó hace un año a Combate y se convirtió en una de las líderes del reality de Canal 9. Cuando todos hablan de sus curvas, ella se confiesa y admite sus complejos físicos.

Mariana es la novia de Brian Lanzelotta.
1 de 4
Hace exactamente un año, cuando le brindó su primera entrevista a Paparazzi, Mariana César (27) estaba invadida por el nerviosismo. En aquel momento se encontraba haciendo el casting para ingresar a Combate, el reality de Canal 9, y eso la tenía intranquila, casi sin dormir. No sólo fue una de las seleccionadas, sino que en este lapso se transformó en una de las líderes indiscutidas del ciclo. Mariana saca pecho, levanta la cabeza y disfruta de este premio que consiguió a base de esfuerzo y sacrificio. Todo lo logró por mérito propio. Si bien su belleza traspasa la pantalla y las curvas contorneadas que le dan forma a una diosa encantadora la ayudaron, su tesón para superarse la perpetuó en el programa.
 
–Ya pasó un año desde que entraste a Combate, ¿qué balance hacés?
–Estoy muy bien y súper contenta. Entrar a este mundo es muy difícil, y con el correr del tiempo me siento más firme, más segura de mí misma. Con el paso de los programas aprendí a disfrutarlo mucho más. En general estoy rodeada de gente buena onda, y eso ayuda también. 
 
–¿Cuesta mantenerse vigente en un medio tan competitivo?
–Sí, por supuesto. Encontrar el lugar no es fácil, y en el medio, más allá de tu capacidad, empiezan a tallar otras cosas. Yo tuve la posibilidad de que Combate me dio la chance y la aproveché, pero si no, no sé qué sería de mi vida. Cuesta mucho decidirse y saber qué camino tomar con tantos cambios que se dan.
 
–¿Seguís jugando al fútbol?
–No, y tengo una bronca… Me mudé a Capital y todas mis amigas son de Martínez, y me queda a contramano para ir a jugar. Pero quiero volver, necesito volver a las canchas, respirar fútbol, patear una pelota…
 
–¿Hacés alguna actividad para mantener las curvas?
–No, nada… soy un desastre con eso. Encima como re mal, al estar siempre apurada, como cualquier cosa y mal… tengo alma de chanchita. Pasa que ahora viene el verano y me desespero, por eso hace una semana que arranqué a entrenar bien y a alimentarme sano. 
 
–¿Seguís de novia con Brian Lanzelotta?
–Sí, hace seis meses que estamos juntos, y muy bien. Mi corazón está sonriente. Nos contenemos y nos apoyamos… ya conocemos a las familias, una vez vi a su hijo, la verdad es que vamos avanzando bien. Todavía no convivimos, estamos lejos de eso, pero disfrutando del día a día y creciendo como pareja. 
 
–En su momento, su ex Marian Farjat denunció que con ella fue violento, que por eso se separaron, ¿Cómo es con vos?
–En estos seis meses no viví nada de eso. Conmigo es súper cariñoso y se comporta muy bien, ni cerca de vivir algo así.
 
–¿Tuviste la oportunidad de hablar con ella?
–No, nunca hablé, ni tendría por qué hacerlo. Lo que vivieron ellos es cosa de ellos. Yo vivo el presente con él, y la verdad es que ella nunca se metió en la relación ni nada por el estilo. 
 
–¿Los hombres te buscan igual aunque tengas novio?
–Los famosos son tremendos… todo el tiempo. Pero creo que no lo hacen porque una está de novia sino porque son así… Tirotean a mansalva y la que cae, cae… No se detienen a fijarse si estás en pareja o no. De todas maneras, yo estoy muy bien, muy feliz con mi pareja. 
 
–¿Cuál es el elogio que más recibís?
–Que mis ojos son lindos, sin dudas. En segundo lugar viene la cara y en tercer lugar mi personalidad, soy muy frontal, y eso gusta… El cuerpo ni ahí, ni chances (se ríe). Vengo con la autoestima baja. 
 
–¿Te mirás mucho al espejo?
–Vivo criticándome y sé que es un defecto empeñarme con eso, pero no lo puedo superar. Es un gran tema que lo charlo seguido con mi psicólogo. Entiendo que hay que quererse a uno mismo para que otros te quieran, pero bueno… Me pasa que me miro al espejo y no me gusto, o me encuentro un kilito de más.
 
–¿En algún momento de tu vida sufriste bullying?
–No, a ese punto nunca. Más que nada me joden, o me cargan, pero yo me prendo también, no es que me moleste. Acá en Combate me joden con el peso, pero casi siempre las jodas esas las inicio yo, así que es todo risa. Nada de sufrimiento. 
 
–¿Vos qué te elogiás?
–Mi personalidad. Estoy muy contenta con la mujer en la que me convertí. Los valores y lo frontal que soy. Me considero una buena mina, una persona en la que podés confiar.
 
–¿Qué mensaje les dejarías a tus seguidores?
–Ellos son todo para mí, más los seguidores de Combate. Les diría que se tienen que aceptar tal cual son. Todos tenemos cosas lindas y feas, y que lo importante no pasa por el cuerpo. En mi caso, cuando entendí por dónde pasa la vida y supe que me tengo que conformar con lo que soy físicamente, aprendí a valorarme y a quererme. 
 

 

Laurita Fernández
Marian Farjat
Brian Lanzelotta

tepuedeinteresar

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

En medio del escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita Fernández con otra foto

Las chicas se vienen disputando de lo lindo desde que salió la foto de Flor con Nicolás Cabré. Este finde, Vigna subió la apuesta…

La palabra de Nico Occhiato, en medio del escándalo de Flor Vigna con Laurita y Cabré

Por primera vez, el conductor se animó a referirse al conflicto que protagoniza su novia con la pareja del momento. Mirá.

dejatucomentario