» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

En primera persona

Mariano Martínez: "En mi primera cita con Camila estaba nervioso"

El actor atraviesa un gran momento, no sólo desde el aspecto laboral sino también desde el personal y familiar. Rodeado por sus hijos y su mujer, se declara inmensamente feliz.

La pareja está feliz con la llegada de su primera hija.
1 de 3
Una vez que Mariano Martínez (39) se casó y tuvo hijos, abandonó su perfil de galán y picaflor. Es que antes de pasar por el altar con su primera mujer, la modelo cordobesa Juliana Giambroni, el actor formó parte de aquella generación de eternos galanes junto con Nicolás Cabré, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, entre algunos otros. Pero la llegada de sus hijos, Olivia (8), Milo (5) y Alma (8 meses) modificó su vida para siempre. El coqueteo con las chicas quedó totalmente de lado y Mariano pasó a desempañar un gran rol, quizás el más importante de su vida: el de padre de familia. 
 
Más tarde, el divorcio de Giambroni (de quien se separó en excelentes términos) volvió a colocarlo en el top ten de los famosos más deseados. Joven, fachero, famoso, exitoso y buena onda… era obvio que las chicas se ilusionarían… pero más de una quedó llorando, porque el premio mayor se lo llevó una actriz y cantante: Lali Espósito. Claro que aquel romance, que coincidió con el éxito de Esperanza mía, la tira de Pol-ka que ambos protagonizaban, no terminó de la mejor manera. Una escandalosa separación los llevó a no querer saber más el uno del otro. Pero el destino tenía una linda carta guardada para Mariano…
 
Segunda vuelta. Al tiempo de haberse separado de la cantante se filtraron las primeras imágenes. El galán caminaba de la mano de una bellísima y joven mujer por Nordelta. Se trataba de la modelo Camila Cavallo (23), con quien Mariano volvió a apostar al amor y, sobre todo, a la familia. “Tu mirada cómplice me despierta las más lindas sensaciones y me da paz”, la piropeó él, enamorado, en Instagram. “La hora mágica. Tus abrazos me hacen muy feliz, Mariano Martínez. Gracias amor mío”, le devuelve ella con el mismo amor. La historia de amor del actor y la modelo creció tanto que los llevó a formar –más temprano que tarde– una familia. Ocurre que, poquitos meses después de haber anunciado el romance, el actor contó que Camila estaba en la dulce espera.
 
Y el 25 de junio de 2017 la pequeña Alma llegó a sus vidas para modificarlas para siempre. Con sus enormes ojazos celestes, la beba ocupó el lugar de reina de la casa, trono real compartido –obviamente– con sus hermanos, Oli y Milo. “Con mis hijos estoy en un momento increíble de amor y de contención y siento que estoy presente de verdad, atento a lo que les pasa”, le resumió el actor ya maduro, que peina elegantes canas en su barba, a Teleshow. “Con ellos me llevo muy bien, siento que cada vez cumplo mejor el rol. Me preocupo por eso, me ocupo de que salga bien, de que ellos se sientan cómodos y confiados, de que sientan que siempre los voy a contener y voy a estar ahí. Les pongo los límites, es necesario para su crecimiento y para fortalecerlos. También juego y no le tengo miedo al juego, a acompañarlos, a divertirnos, a que sientan la confianza en poder contarme todo”, relató. 
 
La plenitud que muestra Mariano es el reflejo del amor. El amor por sus hijos, por supuesto, pero también del amor por su pareja. Aquella a la que conoció a través de Instagram. Hoy, abocado a su rol de conductor de Primera cita, el ciclo que se emite por Telefe, junto con Sofía Jujuy Jiménez, quien oficia de celestina, Mariano habló de su primera cita con Camila. “Lo más parecido fue lo que me pasó con mi mujer, Camila Cavallo, a quien conocí por Instagram. Yo no sabía nada de ella. Sí había visto un par de fotos. Pero estaba solo, tranquilo, y no esperaba enamorarme. Sí vi algo en ella que me gustó, y ese día fue mágico”, le dijo a Clarín. “Estaba nervioso, y eso es lo más parecido a lo que vive la gente acá en el programa. Yo les digo: ‘Tranquilos. Uno se arrepiente más de lo que no hace que de lo que sí hace’”, se atrevió a aconsejar. “Cuando alguien te gusta, simplemente para mí lo mejor es ser uno mismo. Y en la primera cita hay que divertirse y pasar un buen momento, uno nunca sabe qué sucederá después. Hay que disfrutar el momento y después el final en nuestro caso fue hermoso, estamos juntos y formamos una familia”, continuó.
 
Y fiel reflejo de su felicidad son la fotos que comparte. “El fruto del amor de dos personas que eligieron caminar juntos y acompañarse en la vida. Qué felicidad apostar al amor y sus cosas. ¡Siempre! ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió al pie de una tierna imagen en que se lo ve acompañado por Camila y Alma. Y mientras se aboca a su tarea como conductor y ensaya la obra teatral Rapunzel, que debutará en el mes de mayo, disfruta plenamente de la gran familia que formó. 
 
 

. ❤️🔥 @camilacavallo . . . @anitathomasph 📷

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

Mariano Martinez

tepuedeinteresar

El último hobbie de Eleonora Weller es...

La actriz practica al aire libre una de las actividades que más la reconfortan. Además, en su top ten de cosas que le gustan hacer están viajar y pasar tiempo con su hija.

Lali Espósito reveló qué jugador de la Selección Argentina le gustaba de niña

La cantante habló de su pasión por el fútbol. Mejor dicho, ¡por la que sentía por uno de los futbolistas más queridos de nuestro país! Lejos de avergonzarse, confesó su amor platónico por... ¡Mirá!

Tras la baja de Laurita Fernández y Mariano Martínez, ¿quiénes protagonizarán Rapunzel?

Luego de que ella se diera de baja para protagonizar Sugar, el actor lo pensó mejor y dio un paso al costado. Lejos de preocuparse de más, rápidamente, los productores los reemplazaron. ¿Por quiénes? Enterate, en esta nota.

dejatucomentario