Teve

GUERRA FAMILIAR

Mariano Yospe: "La responsable de la muerte es la justicia, ella tenía que estar internada"

Febrero 2019

El hermano de Adrián Yospe, quien fue pareja de Natacha y padre de su segundo hijo, revivió la polémica entre las dos familias.

Hace muchos años, desde que Natacha Jaitt y Adrián Yospe se separaron en medio de un escándalo, que las dos familias entraron en una guerra sin cuartel. Ni siquiera la muerte de los dos protagonistas calmó las aguas. Al contrario, pareció avivar el fuego.
 
 
 
En un explosivo movil que brindó a Crónica Tv, Mariano Yospe, hermano de Adrián, ex cuñado de Natacha y tío de Valentino, el hijo que tuvieron cuando eran pareja, señaló "A la Justicia" como la culpable de la muerte de la conductora y volvió a cargar sus dardos contra Ulises Jaitt.
 
 
 
"Lamentablemente, esta gente forma parte de mi familia. Y no quiero decir nada por respeto a mi sobrino y a la muerte de una persona, que es terrible se llame como se llame. Cuando murió mi hermano, en cambio, les importó un bledo. Hubo gente que hizo fiestas en Pinar de Rocha, no me hagan hablar" dijo.
 
 
 
Visiblemente molesto, agregó que "La responsable de que esta mujer esté muerta es la Justicia, porque tenía que estar internada y no suelta, si era una adicta que no podía recuperarse".
 
 
 
Sin dar tregua, apuntó contra Ulises, el hermano de Natacha. "Este personaje...este sujeto payasesco e impresentable, el ocupa de Mariano Acha, ahora sale a hablar. ¿Saben por qué va por la tenencia de mi sobrino? Porque si no se queda en la calle".
 
 
 
"Cuando mi hermano murió -recordó Yospe- ellos dos se metieron en la casa de General Acha y tomaron a Valentino por la fuerza. Y él lo llevaba a la escuela para tener casa y comida. La última vez que hablé con el nene me dijo que le prohibieron acercarse a nosotros".
 
 
Para finalizar, manifestó que "hay pocos casos donde la justicia, cuando una pareja se separa, le brinda la tenencia de un hijo al padre. Y en este caso se la dieron a mi hermano porque la madre no estaba en su sano juicio".
 
 
La polémica también siguió en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, en Canal 9. ¡Dale play!
 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

La reflexión de Yanina Latorre: "Por experiencia propia, a un tipo que te mete los cuernos..."

A raíz de la noticia de affaire de Disi con Calabró, la panelista de LAM habló de su aprendizaje tras la infidelidad de su marido. ¡Mirá qué dijo!

La fuerte respuesta de la hija de Natacha Jaitt a Andrea Rincón: "Ayuda selectiva"

Antonella Olivera Jaitt recurrió a Twitter para cuestionar la posición de la actriz, quien durante una entrevista explicó porque no había salido a defenderla.

Los peritos abrieron el celular de Natacha Jaitt y encontraron un audio clave

Trabajaron durante 11 horas y lograron acceder a su contenido. La tablet, en cambio, no pudo ser desbloqueada.