En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Y la boda?

Marina Calabró: "Fueron las primeras vacaciones como familia ensamblada"

La periodista vive un apasionado romance con Martín Albrecht. Y tuvieron su debut como familia ensamblada. Ella llevó a Mía, su hija, y él a Kai, su hijo, a un viaje de ensueño por Disney. Proyecto de casamiento, pero sin convivencia.

La familia de Marina y Martín dieron un hermoso paseo por Disney.
1 de 4

No es un cuento de príncipes azules y princesas que reviven por un beso. Es una gran historia de amor, de esas que toman por sorpresa y sacuden. Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) se conocieron en julio de 2013 y el romance se consolidó. Al regreso de unas vacaciones en compañía del director comercial de América, ella mostró su anillo de compromiso, como una reafirmación de que este amor va en serio.

Eso sí, aunque los planes de casamiento están, Marina tiene una mirada bastante particular sobre cómo se imagina ese futuro y gran paso. Fuera de cualquier ortodoxia y como toda una mujer moderna e independiente, la periodista puso una particular condición: vivir en techos separados. Una receta que ya practican otras parejas: Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli son referentes de este modelo de familias ensambladas que conservan cada una su espacio, pero apuestan al amor con todas las letras y, en este caso, con la firma. "Tenemos claro que queremos casarnos, pero seguiríamos en viviendas separadas. La firma la pongo, nuestro amor lo merece", aseguró Calabró.

Y en ese camino es que la pareja va sembrando lentamente, pero a paso firme, el vínculo entre ambas partes, en esta oportunidad aprovecharon la cercanía en edades de Mía (7), la hija de Marina y de Kai (9), hijo de Martín, para emprender el primer viaje en familia, tal como había anticipado la panelista de Intrusos en charla con Paparazzi.

Los cuatro llegaron para disfrutar de la magia y la diversión que proponen los parques temáticos de Disney en Orlando. Primero se instalaron en un hotel dentro de Magic Kingdom, donde estuvieron cinco días, para luego pasar los últimos cinco en Universal, otro de los parques de interés. Según contó Marina, la gran sorpresa del viaje fue el espíritu intrépido de Mía, que se quiso subir a todas las montañas rusas, sin importar dimensiones o velocidad: “Mía quería subir a todas las montañas y se enojaba cuando no le daba la altura, yo me alegraba, porque si no tenía que acompañarla. Me sorprendió lo osada que estuvo”, relató Marina.

Por su parte, Kai quedó enganchado con todos los simuladores y cuanta atracción de Star Wars había. “Fue una vacación de familia ensamblada, de disfrute con los chicos, y fue hermoso verlos tan felices, más porque era una experiencia muy novedosa. Nunca habíamos estado juntos y conviviendo tanto tiempo los cuatro, así que fue hermoso, ojalá se repita pronto”, cerró la periodista. Podría ser un cuento de princesas, pero es una linda historia de amor que propone sus propias reglas. ¡Bien por ellos!

tepuedeinteresar

¿Qué dijo Luli Salazar de su nuevo novio yankee?

La conductora habló de su relación con el multimillonario estadounidense Gil Dezer. ¿Quién es? ¡Enterate acá!

La furiosa respuesta de Yanina Latorre para Graciela Alfano, tras ser comparada con Luli Salazar

La artista comparó a su compañera de panel con la vedette y estalló la guerra: "No me parezco, yo vendo naturalidad..."

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!

dejatucomentario