Romances
galeríaspaparazzi

Guarda Hollywood

Marina Calabró: "Ni a Maravilla ni a Harrison Ford, Martín se parece a Dennis Quaid"

La periodista de Intrusos participó de la fiesta de fin de año de América junto con su novio, a quien le encontraron un parecido al boxeador Maravilla Martínez: "¡Es más lindo!", bromeó ella entre besos y mimos.

La periodista de Intrusos no puede más de amor...
1 de 3

América realizó una gran fiesta en uno de los salones de la Rural por dos motivos: un poco para despedir 2016, y más que nada para celebrar los 50 años de la emisora. Y fue en ese marco que asistieron al evento muchísimas figuras del espectáculo, algunas que tiempo atrás fueron parte de la señal y, por supuesto, quienes hoy trabajan allí. Pero entre tantos invitados hubo una parejita que no pasó desapercibida… ¡la de Marina Calabró (41) y su novio, Martín Albrecht! Quizás porque justamente en el edificio del canal se conocieron y allí nació esa hermosa relación que hoy lleva ya tres años, compromiso de por medio… ¡y planes de casamiento!

Pensar que nos conocimos en los molinetes de ingreso al edificio, por la entrada de Fitz Roy. Un ex productor de Infama fue quien me hizo gancho porque conocía a un chico que trabaja en el equipo de Martín y se enteró de que yo a él también le gustaba. ¡Especialmente después de cruzarnos en el molinete! Ese cruce fue un 5 de junio, que justo era su cumpleaños, y el 26 ya nos pusimos de novios. Y en la fiesta de América hubo un video con las historias de amor de la gente que hace el canal. Faltó la nuestra pero había muchas y re lindas. América es el lugar que nos unió y por eso le debo mi gratitud eterna”, arrancó relatando la sexy panelista de Intrusos, que se retiró de la fiesta –y trascurre la vida– tomada de la mano de su compañero.

Y fue a la salida de la celebración que la prensa le encontró al director comercial de la emisora un parecido, nada más y nada menos que con el boxeador Maravilla Martínez. “Los fotógrafos decían que tenía un aire, pero para mí Martín es más lindo. Moria Casán le decía Harrison, por Harrison Ford. Se parece a Dennis Quaid”, agrega Calabró.

Tasa, tasa… A pesar de que Marina y Martín llevan tres años de novios, ambos siguen apostando a vivir en casas separadas. “Vivimos en casas separadas, yo sigo en mi casa y él en su departamento pero estamos relativamente cerca, uno en Núñez y yo en la zona de Palermo. Por ahora estamos bien así. El hecho de vivir juntos es un plan que tenemos para cuando los chicos más chicos sean un poco más grandes. Mía tiene 7, Kai 8. Son chiquitos todavía y así estamos bien. Tenemos nuestros espacios más que nada por ellos. Cuando no están estamos siempre pegoteados. De hecho, ahora Mía se va de vacaciones con su papá y me instalo con Martín. Nos gusta estar juntos y lo necesitamos. Somos como novios eternos. Siempre estamos buscando ese momentito para escaparnos del mundo y estar en intimidad”, explica Marina, quien se sigue explayando en cuanto al casamiento, “¿Casarnos? Es un plan a futuro sin fecha, sin presiones, para cuando se dé esto de poder vivir juntos porque los chicos crecieron”.

Si bien no está en los planes de la pareja el proyecto de convertirse en padres, todos disfrutan de esta familia numerosa y ensamblada que lograron formar y formalizar. Por eso, días atrás, en la fiesta de América brindaron por el canal… ¡y por este amor!

tepuedeinteresar

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

El tremendo enojo de Marina Calabró por el pacto de silencio de Iliana y la viuda de Disi

A la menor de las Calabró le cayó pésimo la decisión de su hermana de firmar algo ante la justicia cuando mintieron en su nombre. ¡Enterate por qué!

¿Qué dijo Fabián Rossi sobre la presunta infidelidad de Iliana Calabró?

Si la actriz tuvo un affaire con Emilio Disi, ocurrió mientras estaba casada con El Rossi. Aquí, la palabra de él.

dejatucomentario