Romances

¿Cuándo será?

¿Qué famosa de Canal 13 y radio Mitre se prepara para pasar por el altar?

Marzo 2019

La periodista dará el sí junto a su novio, Martín Albrecht, Gerente de América. ¡Léelo todo en esta nota!

Suenan campanas de boda para Marina Calabró (44). Tras varios años en pareja con Martín Albrecht (50), gerente comercial de América, y después de haber coqueteado mucho tiempo con la idea de pasar por el altar, finalmente parece que la hija del recordado  Juan Carlos Calabró dará el sí. La última fecha que se había dado como posibilidad para la boda había sido a principios del año pasado, pero los compromisos laborales de ambos hicieron que desistieran de la idea y la postergaran durante un tiempo. Tiempo que, aparentemente, habría llegado a su fin.

 

Ahora, en el programa Mañanas nuestras, que conducen las Trillizas de oro por la señal Kuarzo, el periodista Fernando Prensa dijo que la periodista estaría pensando seriamente en casarse a finales de 2019 y principio de 2020. "Marina Calabró ya está buscando para casarse. Diciembre de 2019 o enero de 2020 son las fechas en las que piensa finalmente formalizar con su novio Martín", explicó.

"En realidad la que se anda escapando es Marina. A veces quiere, a veces no", agregó. 

 

Aparentemente, tras pasar unas hermosas vacaciones en Punta Cana, junto a los hijos de ambos, Mía (9), por parte de Marina y Kai (11) por parte de Martín, la periodista y el gerente volvieron a retomar la idea de unirse en matrimonio. ¡Felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos del último día de vacaciones 💕

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

tepuedeinteresar

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.

Moria Casán, emocionada hasta las lágrimas: "Para mi hija fui una traicionera"

La One invitó a Incorrectas a Mimi Pons y con ella recordó la ayuda que su hermana, Norma, le brindó a Sofía Gala cuando estuvieron distanciadas.

¿Por qué Jorge Rial no quiso a Nicole Neumann como panelista de Intrusos?

El líder del programa de espectáculos lo explicó y lanzó una durísima crítica. ¡Mirá qué dijo!