Romances

¿Cuándo será?

¿Qué famosa de Canal 13 y radio Mitre se prepara para pasar por el altar?

Marzo 2019

La periodista dará el sí junto a su novio, Martín Albrecht, Gerente de América. ¡Léelo todo en esta nota!

Suenan campanas de boda para Marina Calabró (44). Tras varios años en pareja con Martín Albrecht (50), gerente comercial de América, y después de haber coqueteado mucho tiempo con la idea de pasar por el altar, finalmente parece que la hija del recordado  Juan Carlos Calabró dará el sí. La última fecha que se había dado como posibilidad para la boda había sido a principios del año pasado, pero los compromisos laborales de ambos hicieron que desistieran de la idea y la postergaran durante un tiempo. Tiempo que, aparentemente, habría llegado a su fin.

 

Ahora, en el programa Mañanas nuestras, que conducen las Trillizas de oro por la señal Kuarzo, el periodista Fernando Prensa dijo que la periodista estaría pensando seriamente en casarse a finales de 2019 y principio de 2020. "Marina Calabró ya está buscando para casarse. Diciembre de 2019 o enero de 2020 son las fechas en las que piensa finalmente formalizar con su novio Martín", explicó.

"En realidad la que se anda escapando es Marina. A veces quiere, a veces no", agregó. 

 

Aparentemente, tras pasar unas hermosas vacaciones en Punta Cana, junto a los hijos de ambos, Mía (9), por parte de Marina y Kai (11) por parte de Martín, la periodista y el gerente volvieron a retomar la idea de unirse en matrimonio. ¡Felicidades!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdos del último día de vacaciones 💕

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

tepuedeinteresar

Marina Calabró, furiosa con Carlos Monti por el supuesto romance de Iliana con Emilio Disi

La periodista se mostró indignada por la información que su colega difundió en Pamela a la tarde y le cuestionó no haberla llamado para chequear.

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.

¡Chau periodismo! La valiente decisión de Juan Miceli: ¿a qué se va a dedicar ahora?

El reconocido periodista dará un giro total a su vida. ¡Enterate de qué se trata en esta nota!