Teve

¡Adios!

Marina Calabró rompió el silencio y contó porque se fue de Intrusos

Septiembre 2018

La periodista habló de su salida del programa de espectáculos y de su incorporación a El diario de Mariana.

Primero se alejó Jorge Rial. La necesidad de tomarse una licencia de la conducción de Intrusos lo llevó a ceder su lugar momentáneamente a Moria Casán. Y si bien su decisión generó sorpresa en el público, la partida de Marina Calabró (45) fue la que más desconcertó. Y su próxima incorporación a El diario de Mariana sorprendió aún más.

 

Pero… ¿qué fue lo que la llevó a alejarse? Finalmente ella rompió el silencio y lo dijo. "Estoy contenta e ilusionada. Siempre un nuevo proyecto es renovar expectativas e ilusiones", le djo a PrimiciasYa.

 

"La decisión de estar en El Diario de Mariana tiene que ver, a partir de mi salida de Intrusos, con sumar otras temáticas además del espectáculo", agregó. "Al estar en un formato magazine es lo que me tienta. Igual el espectáculo está en mi corazón y en mi ADN y no me imagino dejándolo, pero está bueno también sumar otros temas que tienen que ver con la actualidad y la política", finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis compañeros de @intrusos St @soy_jade 👗@mumbai555 👠 @valdezshoes

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Jorge Rial le mostró todo su amor a Romina Pereiro en un evento

Durante la presentación del primer libro de la nutricionista, el conductor de Intrusos le demostró sin pudor todo su amor.

El nieto de Moria Casán se vistió de princesa para su cumpleaños y ¡se armó el debate!

Dante, el pequeño hijo de Sofía Gala, celebró en el jardín y eligió vestirse como Elsa de Frozen. La polémica que se armó en las redes y qué dijo La One. ¡Mirá!

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?