Teve

¡Adios!

Marina Calabró rompió el silencio y contó porque se fue de Intrusos

Septiembre 2018

La periodista habló de su salida del programa de espectáculos y de su incorporación a El diario de Mariana.

Primero se alejó Jorge Rial. La necesidad de tomarse una licencia de la conducción de Intrusos lo llevó a ceder su lugar momentáneamente a Moria Casán. Y si bien su decisión generó sorpresa en el público, la partida de Marina Calabró (45) fue la que más desconcertó. Y su próxima incorporación a El diario de Mariana sorprendió aún más.

 

Pero… ¿qué fue lo que la llevó a alejarse? Finalmente ella rompió el silencio y lo dijo. "Estoy contenta e ilusionada. Siempre un nuevo proyecto es renovar expectativas e ilusiones", le djo a PrimiciasYa.

 

"La decisión de estar en El Diario de Mariana tiene que ver, a partir de mi salida de Intrusos, con sumar otras temáticas además del espectáculo", agregó. "Al estar en un formato magazine es lo que me tienta. Igual el espectáculo está en mi corazón y en mi ADN y no me imagino dejándolo, pero está bueno también sumar otros temas que tienen que ver con la actualidad y la política", finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis compañeros de @intrusos St @soy_jade 👗@mumbai555 👠 @valdezshoes

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Luego de 15 años, Leo Sbaraglia le puso punto final a su matrimonio: ¿quién es la tercera?

El actor se separó de Guadalupe Marín. La tercera en discordia, una maquilladora con la que trabajó en varias películas. Según dicen, la relación con Lupe terminó en malos términos.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.