Teve

¡Adios!

Marina Calabró rompió el silencio y contó porque se fue de Intrusos

Septiembre 2018

La periodista habló de su salida del programa de espectáculos y de su incorporación a El diario de Mariana.

Primero se alejó Jorge Rial. La necesidad de tomarse una licencia de la conducción de Intrusos lo llevó a ceder su lugar momentáneamente a Moria Casán. Y si bien su decisión generó sorpresa en el público, la partida de Marina Calabró (45) fue la que más desconcertó. Y su próxima incorporación a El diario de Mariana sorprendió aún más.

 

Pero… ¿qué fue lo que la llevó a alejarse? Finalmente ella rompió el silencio y lo dijo. "Estoy contenta e ilusionada. Siempre un nuevo proyecto es renovar expectativas e ilusiones", le djo a PrimiciasYa.

 

"La decisión de estar en El Diario de Mariana tiene que ver, a partir de mi salida de Intrusos, con sumar otras temáticas además del espectáculo", agregó. "Al estar en un formato magazine es lo que me tienta. Igual el espectáculo está en mi corazón y en mi ADN y no me imagino dejándolo, pero está bueno también sumar otros temas que tienen que ver con la actualidad y la política", finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mis compañeros de @intrusos St @soy_jade 👗@mumbai555 👠 @valdezshoes

Una publicación compartida de Marina Calabro (@marinacalabro_ok) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Jorge Rial en un momento de plenitud: "No se necesita mucho más para ser feliz"

Un mes después de su casamiento, la pareja se fue de viaje a Italia para disfrutar su merecida luna de miel. Mucho romance, largas caminatas por Roma y la atención permanente por lo que pasa en Buenos Aires.

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.