Entrevistas

¡Un paso más!

Marina Calabró rumbo al casamiento: "Nuestro amor se merece poner la firma"

Noviembre 2017

No tiene fecha definida todavía, pero sí o sí será en 2018. Martín Albrecht, su novio desde hace cuatro años, está muy feliz con la movida.

"Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma". Así, firme y concisa, Marina Calabró (42) le puso punto final a un mar de rumores que vienen dando vueltas hace un tiempo. La fecha no está definida todavía, pero sí o sí será en 2018 cuando se metan a un Registro Civil de la Capital Federal para dar el sí con Martín Albrecht (49), su novio desde hace cuatro años.

“¿Quién te contó qué? No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero el año que viene Martín cumple 50 y los chicos van creciendo... Vos no descartes nada, por las dudas, reservate diciembre de 2018", dijo la panelista de Intrusos, en el programa Falta de respeto, por Radio Conexión Abierta.

"Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma. Los dos tenemos ganas, los chicos van creciendo y, a veces, los chicos te frenen por esto de no querer cambiarles algunas cosas con la convivencia, llevándolos a un formato de familia ensamblada. Pero bueno, tienen que hacerse a la idea. En algún momento, más tarde o más temprano, está en nuestro deseo casarnos, no es que no lo tenemos pensado o que no lo hablamos nunca", contó Calabró. ¡A preparar los confites y el arroz!

Esta vez no fue la primera vez que Marina habló de su boda. ¡Dale play y escuchala!

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.

Ramiro Bueno reveló un dato inesperado sobre su futuro laboral

Durante una entrevista con Intrusos, el hijo de “El Potro” Rodrigo intentó mantener cierto halo de misterio alrededor de su futuro profesional pero, terminó confesando que había firmado un contrato con Quique Estevanez.