» Ediciones Revista
Entrevistas

¡Un paso más!

Marina Calabró rumbo al casamiento: "Nuestro amor se merece poner la firma"

No tiene fecha definida todavía, pero sí o sí será en 2018. Martín Albrecht, su novio desde hace cuatro años, está muy feliz con la movida.

"Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma". Así, firme y concisa, Marina Calabró (42) le puso punto final a un mar de rumores que vienen dando vueltas hace un tiempo. La fecha no está definida todavía, pero sí o sí será en 2018 cuando se metan a un Registro Civil de la Capital Federal para dar el sí con Martín Albrecht (49), su novio desde hace cuatro años.

“¿Quién te contó qué? No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero el año que viene Martín cumple 50 y los chicos van creciendo... Vos no descartes nada, por las dudas, reservate diciembre de 2018", dijo la panelista de Intrusos, en el programa Falta de respeto, por Radio Conexión Abierta.

"Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma. Los dos tenemos ganas, los chicos van creciendo y, a veces, los chicos te frenen por esto de no querer cambiarles algunas cosas con la convivencia, llevándolos a un formato de familia ensamblada. Pero bueno, tienen que hacerse a la idea. En algún momento, más tarde o más temprano, está en nuestro deseo casarnos, no es que no lo tenemos pensado o que no lo hablamos nunca", contó Calabró. ¡A preparar los confites y el arroz!

Esta vez no fue la primera vez que Marina habló de su boda. ¡Dale play y escuchala!

tepuedeinteresar

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.

Mina Bonino se sometió a una operación que cambiará su vida: "Me van a quedar más cicatrices"

La panelista de Intrusos pasó por el quirófano por decisión propia. Se sometió a una operación con un objetivo claro: disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué se hizo? Todos los detalles, en esta nota.

Cora Debarbieri sale con el mejor amigo de Lionel Messi

Comparten la pasión por el periodismo y parece que algo aprendieron: se pusieron de novios hace un año y recién ahora la noticia salió a la luz. La panelista de Infama y el cronista de TyC blanquearon el sorpresivo romance en el casamiento de Agustín Vila.