Teve

¡Sin paz!

Mario Pergolini volvió a criticar a Marcelo Tinelli: "Se equivoca..."

Octubre 2018

El conductor y empresario volvió a cargar las tintas contra su archienemigo. Analizó su deseo de llegar a la función pública y no le tuvo piedad: ¡Nada de ser políticamente correcto!

Alejado de la televisión, cada tanto se pega una vuelta por la pantalla chica para analizar temas de actualidad. Es que si bien no pertenece físicamente, la palabra de Mario Pergolini (54) es siempre bienvenida. Su mirada y la manera que tiene de expresarse lo hacen único. Por eso, el hombre que ahora sólo pertenece a la radio y a los medios digitales, cada tanto aparece y pone la cara. Mario se metió con la política y no dudó en cargar contra Mauricio Macri.  Si bien reconoció que lo votó, que apoyaba sus ideas, ahora se dio vuelta. “Ni el más macrista puede defender al Gobierno. Ya no es cuestión del pasado. Te pusimos acá porque quisimos que arregles los problemas”.

 

Por la misma línea de hablar sin pelos en la lengua, apuntó contra Marcelo Tinelli. Los conductores mantienen una disputa desde sus comienzos, y si bien en la última etapa lograron limar asperezas, cada tanto huelen sangre y se atacan. Esa necesidad de estar en veredas diferentes los hace caminar por la cornisa. Si bien no lo hizo público, Tinelli tiene intenciones de involucrarse en política. Hay quienes sostienen que usa su programa para, de alguna manera, medir intenciones de voto.

 

¿Se postulará para presidente? Si bien le destaca esa vocación por la gestión, con la otra mano le da duro y parejo. En alguna oportunidad, no hace mucho, manifestó que el problema de Marcelo es que cuando se entusiasma mucho suele alejarse, y puso como ejemplo su deseo trunco de transformarse en presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Sin medias tintas, Mario apuntó y disparó: “Si Tinelli hace el Bailando para ser presidente se equivoca. Creo que quienes rigen el destino de un país tienen que ser personas preparadas”.

 

El que se metió también en el debate fue Alejandro Fantino, quien sin pelos en la lengua defendió al ex Caiga Quien Caiga en lugar del líder del Bailando por un sueño. ¡Dale play!

 

Alejandro Fantino
Marcelo Tinelli
Mario Pergolini

tepuedeinteresar

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Pampita: "Soy de darlo todo cuando amo"

Dejando una estela de sensualidad al pasar, la modelo le muestra una sonrisa a este presente inigualable. Bella por donde se la mire, las claves están en el amor y en el cuidado físico.