En el mundo

¡Fuera Pique!

¿Quién es el hombre que acompañará a Shakira en la Argentina?

Octubre 2018

Es la nueva revelación del reggaetón y acompañará a la colombiana en los shows que dará en nuestro país. ¡La rompe!

Los fans esperan ansiosos la llegada de Shakira a la Argentina. Con mucho tiempo de anticipación sus seguidores compraron los tickets que llevarán a la colombiana a presentarse en el Estadio Vélez y en Rosario Central, el 25 y 27 de octubre, respectivamente.

 

Y ahora se conoció quién será el encargado de abrir los conciertos de la talentosa estrella. Se trata del cantante, compositor y productor Marko Silva (26), quien es oriundo de Quilmes, Provincia de Buenos Aires y se destaca en el género reggaeton.

Su carrera musical empezó cuando tenía apenas 12 años. “Siento placer al producir e interpretar, es como un gran remedio para el corazón y el alma, en cada momento de la vida”, dijo.

 

Su primera colaboración la hizo con el trapero Khea, interpretando Pa saber amar. Y la última fue realizada con Kevin Roldan y Ronald El Killa, con el tema Aventurera, con el que logró más de 70 millones de reproducciones en su canal de Youtube, marcando tendencia en Colombia, Chile, España, México y Ecuador.

 

tepuedeinteresar

Shakira, la diosa colombiana, enciende la alarma por su estado de salud

Los recitales que brindó la colombiana en Buenos Aires y Rosario hicieron delirar a miles de fans que aguardaban con ansias su retorno a la Argentina.

El llanto desconsolado de Shakira durante su concierto en Bogotá

La cantante cerró su gira en la capital de su país natal y se la vio muy conmovida. Algunas teorías señalan que no pasa un buen momento con su pareja. ¿Qué hay detrás de sus lágrimas?

Una reciente foto de Shakira despertó preocupación entre sus fans

La cantante colombiana publicó una postal junto a Gerard Piqué que le permitió desmentir los rumores de separación, sin embargo, sus seguidores pusieron el foco en su rostro desmejorado.