Teve

¡Un calco!

Marley compartió una foto retro de cuando era pequeño, ¡igualito a Mirko!

Noviembre 2018

El conductor compartió una tierna imagen de cuando estaba en el jardín. Sus seguidores se sorprendieron, ¡su hijo es realmente igual a él! Mirá.

Siempre soñó con formar una familia. En el pasado, tenía como objetivo crecer profesionalmente. Sin embargo, su deseo de convertirse en padre siempre permaneció latente. De hecho, en más de una oportunidad lo contó públicamente. Le costó mucho tomar la decisión pero, finalmente, lo hizo. ¡Y ahora está muy feliz!

 

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Marley decidió convertirse en padre soltero por elección propia. Decidió alquilar un vientre en el exterior y cumplir su sueño de tener un hijo. Luego del nacimiento de Mirko, su vida dio un giro de 180 grados. Sin dudas, su día a día cambió para siempre. Emocionado, comparte con sus seguidores cada tierno momento junto a él.

 

 

En general, el conductor de Por el mundo nunca habló mucho de su vida privada. Su actitud cambió cuando su hijo llegó a este mundo. Está tan contento que desea compartir cada feliz momento que pasa con el niño con todos y todas. Por eso, ahora tiene un ida y vuelta mucho más fluido con sus seguidores.

 

 

En esta oportunidad, el conductor compartió a través de su cuenta de Instagram una foto retro, en blanco y negro, de cuando tenía cuatro años. "Yo, en el jardín de infantes", escribió. Rápidamente, sus seguidores le hicieron notar que su hijo es, realmente, igualito a él.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo, en el jardín de infantes, 4 años #tbt

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si? Alguien me habló? @mirko_ok (Sesión de fotos de @eva.fotografia )

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

 

¿Se parecen?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Marley , Mirko

tepuedeinteresar

El ritual de cumpleaños que Wanda Nara le hizo a Marley: ¿de qué se trata?

El conductor celebró su cumpleaños número 49 en Tailandia, país que estaba visitando para grabar Por el mundo. Recibió un cálido saludo de Mirko y fue blanco de las travesuras de Wanda Nara, invitada estelar a su programa.

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

El hijo de Marley, mientras intentaba entonar un reconocido tema, fue filmado. El video enterneció a los seguidores de su papá que, nuevamente, le regalaron un montón de likes.

El emotivo video de Marley reencontrándose con Mirko en Israel: carcajadas y abrazos

El conductor, que estaba en Israel junto a su hijo, viajó solo a Buenos Aires para conducir los Martín Fierro. Ahora, se reencontró con el niño y compartió el tierno momento.