Teve

¡Un calco!

Marley compartió una foto retro de cuando era pequeño, ¡igualito a Mirko!

Noviembre 2018

El conductor compartió una tierna imagen de cuando estaba en el jardín. Sus seguidores se sorprendieron, ¡su hijo es realmente igual a él! Mirá.

Siempre soñó con formar una familia. En el pasado, tenía como objetivo crecer profesionalmente. Sin embargo, su deseo de convertirse en padre siempre permaneció latente. De hecho, en más de una oportunidad lo contó públicamente. Le costó mucho tomar la decisión pero, finalmente, lo hizo. ¡Y ahora está muy feliz!

 

 

Tras meditarlo durante mucho tiempo, Marley decidió convertirse en padre soltero por elección propia. Decidió alquilar un vientre en el exterior y cumplir su sueño de tener un hijo. Luego del nacimiento de Mirko, su vida dio un giro de 180 grados. Sin dudas, su día a día cambió para siempre. Emocionado, comparte con sus seguidores cada tierno momento junto a él.

 

 

En general, el conductor de Por el mundo nunca habló mucho de su vida privada. Su actitud cambió cuando su hijo llegó a este mundo. Está tan contento que desea compartir cada feliz momento que pasa con el niño con todos y todas. Por eso, ahora tiene un ida y vuelta mucho más fluido con sus seguidores.

 

 

En esta oportunidad, el conductor compartió a través de su cuenta de Instagram una foto retro, en blanco y negro, de cuando tenía cuatro años. "Yo, en el jardín de infantes", escribió. Rápidamente, sus seguidores le hicieron notar que su hijo es, realmente, igualito a él.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo, en el jardín de infantes, 4 años #tbt

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si? Alguien me habló? @mirko_ok (Sesión de fotos de @eva.fotografia )

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

 

 

¿Se parecen?

 

 

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Marley , Mirko

tepuedeinteresar

Marley no se hace cargo de las críticas y asegura: "Mirko es mi mejor proyecto"

Súper emocionado, el conductor de La voz Argentina celebró el primer cumpleaños de Mirko con una hermosa fiesta.

Marley ya decidió quién será la donante para el hermanito de Mirko

El bebé más popular de la Argentina cumple su primer año de vida. Doce meses de viaje por el mundo, fotos con celebridades internacionales, récord Guinness y más de 2 millones de seguidores. ¡Para Lanata, que lo mira por tevé!

El desconsuelo de Marley tras perder una importante suma de dinero

El conductor está tan compenetrado con la tarea de padre que se olvida de llevar adelante otras cosas. El cumpleaños de Mirko le podría haber hecho ganar unos cuántos billetes, pero…¡Enterate que le pasó!