» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Idolo!

Marley: "Estoy construyendo una nueva casa para irme a vivir con mi hijo?

Papito ciento por ciento dedicado, el conductor repasa su nueva realidad y adelanta cómo será la crianza de Mirko, su primer hijo, con quien disfruta sus primeras vacaciones, en Pinamar.

Las fotos más lindas del conductor con su pequeño son de Gente.
1 de 3
Hace poco más de dos meses, la vida, obra y realidad de Alejandro Wiebe (47) dieron un giro de 180 grados. Marley fue papá de Mirko, su hijo deseado, imaginado y soñado durante los últimos 22 años, a través de un vientre subrogado. Y después de los primeros y largos días de instalado en Estados Unidos, donde nació el bebé, papá e hijo pisaron suelo argentino. Claro, con eso se inició una nueva etapa en el vínculo cotidiano entre ellos. Porque el bebé se está conociendo con el conductor, y él con la personita que llegó al mundo. Entre risas, cariños y mimos, se instalaron en una casona de Don Torcuato, donde compartirán durante el próximo mes y medio, y no mucho más… 
 
Ale acaba de comprar algunos terrenos en Nordelta para comenzar la construcción de un nuevo hogar, que llevará un año y medio terminar de hacerse. Claro, no sólo el papi está pensando en la comodidad a futuro, cuando el peque empiece a dar sus primeros pasos y, de a poco, pueda ser protagonista de diferentes juegos que incluyan desplazamientos por amplios espacios. Sino que también está pensando en los tiempos que vendrán en términos de educación y de seguridad. Preocupado por los constantes robos y hechos de violencia que se suelen conocer públicamente, Wiebe apostará a la crianza de su heredero en un barrio privado para mantenerlo bajo resguardo cuando comience con los ciclos lectivos de jardín de infantes y posterior primaria.
 
Proyectados. Por eso, no bien se termine la nueva residencia, la mudanza va a ser casi inmediata. “Decidí que un sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo. Jamás he tenido miedos hasta la llegada de Mirko. Estoy aterrado pensado en salir de acá a las siete de la mañana para ir al colegio. Ojalá que en un futuro la inseguridad haya sido una preocupación”. Pero eso no es todo lo que lo inquieta y planea Marley para lo que vendrá junto a su hijo. “Alguna vez, Madonna me dijo que mis hijos entiendan que lo más importante en esta vida es el respeto a los demás… Y yo así lo haré. Además, le inculcaré la alegría, porque quiero que mi hijo aprenda a desdramatizar la vida: con una sonrisa siempre será diferente”, reflexionó Alejandro.
 
Incondicionales. Con una sonrisa casi calcada, con la belleza que su padre aportó en la creación y una mirada clara y expresiva, Mirko se ganó el corazón de la figura de la televisión. Tanto que, cada vez que él lo quiere dejar en su cunita, el baby rompe en llanto y no le da opciones: lo vuelve a alzar entre sus brazos. Pero el rubio disfruta de esos momentos, tanto como cuando comparten jueguitos, posan juntos para las fotos y... ¡quiere comer!
 
Cada tres horas, el querubín le hace saber al hombre que le dio la vida que tiene hambre. Incluso, en reiteradas oportunidades, a las dos horas con algunos minutos más, algunos minutos menos, hace saber de su necesidad y, según su papi, hace soniditos tipo “cabra” para darse a entender. Y, a la hora de dormir, es la canción “Manuelita” y la música clásica de Mozart las que ofician de acompañantes al ingreso en los dulces sueños, desde los tranquilos bosques de Pinamar, donde están vacacionando de a dos. 
 

 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Marley
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Marley y el video más tierno de su hijo, Mirko: "Le gusta estrenar. . ."

El conductor, que está en Rusia junto a su bebé, compartió un video que conmovió a sus seguidores. ¿Por qué se puede ver al pequeño riendo sin parar? Enterate.

El avance de Mirko que enterneció a todos

Desde Rusia, donde se prepara para cubrir el Mundial de fútbol, Marley compartió una foto en la que se destaca una marca del desarrollo de su querido bebé.

Florencia Peña habló sobre el apoyo de Susana Giménez a la legalización del aborto

La actriz se refirió al reciente mensaje de apoyo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo que la conductora publicó en las redes sociales y destacó su compromiso.

dejatucomentario