» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Grande Mirko

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.

Marley piensa regresar de los Estados Unidos cerca de fin de año con su bebé.
1 de 4

“Si bien hace 20 años que sueño con ser padre, fue a mediados de 2015 el momento en el que decidí serlo ya, sentí que ya estaba maduro y capacitado. Una tarde que había llevado a mis sobrinos Ulises y Felipe, que en ese entonces tenían 2 y 4 años, a Holiday on Ice… ese día pensé: ‘¡Yo quiero esto y ya, no voy a esperar más!'”, relató Alejandro Marley Wiebe (47) sobre el momento exacto en el que decidió que quería ser padre y que no iba a esperar ni un segundo más en llevar adelante tal asignatura pendiente. En principio pensó en adoptar, pero la burocracia le torció el brazo y lo desmotivó. El segundo paso era alquilar un vientre.

Convencido, el 26 de agosto del año pasado viajó a Los Angeles. Ese fue el primer paso de tantos. Nada ni nadie iba a impedir que su sueño quedara trunco. En la primera cita se reunió con médicos y enfermeras, pasó por una evaluación psicológica y demás estudios. Superado eso, continuaron una seguidilla de entrevistas. Más tarde, con todo en regla, una agencia especializada se encargó de buscar a la subrogante. Casi un año después del gran deseo que lo embarcó en esta búsqueda, en noviembre de 2016, recibió el llamado de Jessica, la mujer de la agencia que estaba a cargo de su caso. Allí le comunicó que habían encontrado a la persona indicada según los ítems que había marcado él; una joven rusa, de 25 años, casada con un hombre de 28, con quien tiene dos hijos y reside en Siberia.

“Desde que conocí la historia quedé fascinado, desde el primer día. Hablamos por Skipe y pegamos súper onda. Ahora tengo mucha ansiedad, es el cambio más fuerte, más drástico y más feliz que viví. Cuando me dijeron que el embarazo estaba en marcha, que estaba todo bien, en ese momento me invadió una felicidad que no podía contener. Una cosa es soñarlo, planificarlo durante años, y otra es cuando te dicen que ahora es una realidad”, contó.

Cuenta regresiva. Desde que le avisaron que todo había salido bien y que sólo había que esperar y contar los meses, el conductor se encargó de seguir paso a paso el crecimiento de su pequeño. Mantuvo contacto fluido con la mujer y se fue enterando de todas las novedades; ecografías, y todo tipo de estudios que se realizaron llegaron a sus manos. “No es fácil manejar la ansiedad teniendo la pancita tan lejos”. El pasado agosto, el platinado viajó a Roma para reunirse con el papa Francisco. Lejos de lo que pregona la Iglesia Católica sobre la formación de una familia, que de por sí arranca con el matrimonio, el Papa, adaptado a los tiempos que corren, lo recibió, mantuvo una cálida charla con él y le dio la bendición.

Mientras los meses avanzaban fue resolviendo detalles. Llegó el momento de elegir a la madrina y, como no podía ser de otra manera, ese placer será de la mismísima Susana Giménez. ¿La elección del nombre?  “Busqué un nombre ruso, en honor a la mujer que lo lleva en su vientre, y a su vez, que pegue con mi apellido, por eso elegí Mirko”.

¡Llegó la hora! Si bien la fecha estimada del parto era el 8 de noviembre, de acuerdo con las últimas ecografías todo indicaba que el parto se iba a adelantar… y así fue. Luego del llamado de la obstetra diciéndole que la llegada de Mirko era inminente, el 24 de octubre se tomó un vuelo a Nueva York, para luego ir a Chicago, ciudad en la que el 27 de octubre nació su pequeño, de 37 semanas. Llegó al mundo a las 17.26 (hora argentina), con un peso de 3,220 kg y 53 cm. “Estoy llorando. Tanto miedo, tanta felicidad… tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo”.

Los primeros días como padre de uno de los conductores más queridos de la pantalla chica fueron los de un típico padre primerizo. Ansiedad, nerviosismo y cuidados extremos que se magnifican. Sin ser excepción a la regla, pasa y atraviesa por todos los detalles y sufre cada percance. Instalando en Estados Unidos hasta que, luego de los controles de rutina, lo dejen viajar, se las arregla bastante bien, salvo… “Empecé a cambiarlo y en ese instante lanzó un provechito, se manchó la ropa; rápido, para que no se ensucie más intento cambiarlo, y justo ahí se empezó a pillar”,  sostuvo con alegría sobre la primera travesura del pequeño.

Parece que la paternidad lo está volviendo loco… pero no reniega. Disfruta de cada minuto, de cada gesto y de cada aprendizaje, que se renueva con otro. Siempre hay sorpresas y las comparte. Luego brindó detalles de sus horas de descanso por las noches. Deshabituado, se toma con sorpresa, pero al mismo tiempo con alegría, las horas que pierde de descanso. ¡Parece que nadie ni nada lo saca de su estado de felicidad absoluta! Entre la rutina de mamadera y las veces que lo cambia, descansa poco y nada. Según su cuenta, no pasa las 3 horas. Esto repercute en su vida diaria. Como, por ejemplo, el día que fue a comprar comida. En un local de comidas rápidas, pidió en la ventanilla uno, pagó en la dos y se fue… sin retirar el pedido en la ventanilla tres.

¡Pobre Marley! Más allá de que siempre se manda de las suyas, ahora que es padre sus torpezas parece que aumentaron. Más allá de esto, el hombre atraviesa por el momento más feliz de su vida, y no lo puede ocultar. Cada gesto de amor, de orgullo, hoy está destinado a su pequeño, la luz de sus ojos, su faro que lo guía. 

 

#tiobaboso Mirko y yo (no se quien estaba más cansado)

Una publicación compartida de Ricardo Wiebe (@wiebe_ricardo) el

ETIQUETAS: Susana Giménez , Marley , Mirko
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Susana Giménez fue imputada por su entrevista a Claudia Villafañe

La diva de los teléfonos recibió la notificación en su domicilio. Se la acusa de haber desobedecido una medida judicial que impedía difundir información vinculada a la vida de Diego Maradona.

Guerra declarada: Susana Giménez fue con todo contra Nicole Neumann

La rubia hizo un reportaje y dejó bien en claro que con la novia de Facundo Moyano tiene la peor de las ondas: "Ella no es amiga mía para que la inviten a mi homenaje".

Nicole Neumann le respondió a Fabián Cubero, y se armó grosa

El futbolista dijo que su ex y Facundo Moyano discuten seguido y la modelo salió a cruzarlo. ¡Tremendo!

dejatucomentario