Teve
galeríaspaparazzi

SE AGRANDA

Marley y las ganas de ser padre de nuevo: "Los hermanos quedan para siempre"

El conductor habló sobre sus ganas de que Mirko crezca con un hermanito. Cómo lo cambió la paternidad y cómo vive la popularidad de su hijo. Además, confirmó el regreso de Por el mundo.

El conductor quiere agrandar su familia a más tardar en 2020.
1 de 5
Corría el mes de octubre y en una charla con Catalina Dlugi, en su programa radial Agarrate Catalina, Marley, el conductor de Minuto para ganar, habló sobre sus ganas de darle un hermanito a su hijo y explicó los motivos por los cuales se animaría a repetir todo el proceso. “Estoy viendo cómo lo hago. Siento que es muy importante crecer con un hermano porque te arma tu futuro de otra manera y tenés alguien con quien compartir tus experiencias”, manifestó, y agregó: “Lo estoy pensando, ahora todavía es muy bebé, está a punto de cumplir un año en dos semanas, todavía hay que prestarle mucha atención, entonces no sé si puedo ya, porque no me alcanzan los brazos”, reconoció sobre los vericuetos de ser padre soltero. “Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano. Está buenísimo que él tenga un buen vínculo con hermanos, así que ojalá salga, vamos a ver qué sucede”. 
 
 
Además aclaró que de seguir adelante con una segunda vuelta, le gustaría que la donante sea la misma para garantizar el vínculo biológico: “Sería ideal que fuera ella, así son hermanos ciento por ciento”, dijo el conductor. Los meses pasaron, pero la idea sigue rondando, y con Mirko más cercano a cumplir el año y medio, Marley ya se siente más confiado en el desafiante rol de padre soltero: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos”, le confío a Teleshow.
 
 
Y aunque el cómo todavía no estaba claro, las ganas siguen firmes: “Sí, me dan ganas. Lo que pasa es que estoy estudiando bien a ver cómo hago, porque es un proceso que va de un año y medio a dos años, no es una cosa instantánea. Es una decisión fuerte, un cambio de vida intenso; lo quiero hacer cuando esté bien seguro. En esta etapa, que mi hijo empezó a caminar y requiere mucha atención, hay que estar muy atrás de él, porque camina pero se cae. Tenés que estar muy atento todo el tiempo. No me quiero imaginar cuando hagamos Por el mundo en esta nueva etapa, porque no es como el año pasado, que me lo ponía a upa y se dormía. Ahora va caminando por los pasillos”, confió el conductor y, al mismo tiempo, confirmó la continuidad del ciclo de viajes que conduce por Telefe, y que tendrá fecha de regreso a la pantalla en el mes de abril.
 
 
Además, Marley reveló una charla muy especial que mantuvo con el periodista y productor ejecutivo de Telefe Noticias, y que lo dejó reflexionando sobre el tema: “Lo crucé a Rodolfo Barili en un evento y vino con Cristina Pérez, y él me dice, directamente: ‘Tenés que tener un hermanito, porque yo tengo dos hijos y se acompañan muchísimo. La realidad es que los padres en un momento nos vamos y se necesitan los hermanos, es una relación que queda para siempre’. Y me dejó como pensando…”, expresó. 
 
 
Mirko. El bebé más popular de la Argentina, con varios premios bajo el brazo, logró cautivar al público, pero también, tal como pretendía su papá, abrió caminos y acercó a muchos a conocer la realidad de nuevos modelos de familia. Aunque algunos juzgaron la exposición que el conductor le dio a su hijo tanto en las redes sociales como en sus propios programas, lo cierto es que Marley tiene una postura y un objetivo muy claros: dar a conocer cómo es la crianza para un papá soltero, para derribar prejuicios o cierto recelo sobre este modelo de paternidad que escapa a las convenciones. 
 
 
Eso sí, durante sus primeras vacaciones en la costa argentina, más precisamente en Pinamar, el conductor aseguró que la gente se acerca con mucho respeto: “No siento nada grave respecto a la fama de Mirko. Y lo que recibo es todo amor y él lo siente de esa manera. En el supermercado la gente se acerca, pero no son invasivos ni pasa nada fuera de su lugar. Cuando fuimos a la playa yo quería que se metiera en el mar, que tenga una infancia normal. Nos metíamos al mar juntos, armamos castillos… Lo que le digo a la gente es que el bebé no va a posar con cada persona”, explicó Marley.
 
 
Y agregó: “Les digo: ‘Si sacás desde ahí, a la situación en general, no tengo drama’. Pero no voy a poner al nene a posar”, detalló sobre cómo maneja la popularidad de su hijo. También relató cómo fue desarrollando su “instinto paternal” y qué cambios sufrió su rutina de hombre soltero en los últimos 14 meses. “Quizás lo que más me costaba era al principio, cuando nació, yo siempre fui como de acostarme súper tarde y de despertarme tardísimo y de dormir un montón, y ahora ya no duermo tanto. Te cambia algo, hay algo en el cuerpo que estás atento todo el tiempo a todo, y creo que eso es al principio. ¿Viste cuando dicen que ellos no duermen nada? Me despertaba cada hora y media. No pensaba que podía hacer esas cosas, por lo profundo que yo dormía siempre”.
 
 
El tiempo pasa volando y los niños crecen, por lo que la primera etapa de pocas horas de sueño ya no son la mayor preocupación del conductor, incluso contó que Mirko ya le pide solito cuando quiere ir a su habitación porque tiene sueño: “En las vacaciones me lo llevo a dormir conmigo, pero como a veces llego tarde y ya está durmiendo, entonces tiene una cuna divina que le regaló Susana, y duerme ahí, en su cuarto. Aparte él pide ir ahí porque está acostumbrado. Cuando está cansado te va llevando para su cuarto, te empieza a mirar y agarra un pañuelo y se lo pone en la cara; le agarra sueño, y ya te lleva para su cuarto porque quiere ir a dormir”. Sobre la participación de Mirko en el ciclo Por el mundo, Marley se animó a bromear sobre la posibilidad de que el bebé del pueblo firme su primer contrato con Telefe: “Sí, obviamente: no hay ningún contrato (risas). Estamos ahí, viendo cuándo hacemos el programa y todo eso, pero sí, está la intención de ambas partes de hacerlo”, confió Marley. Un papá todoterreno, de grandes –y felices– proyectos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se que juguete agarrar primero!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Susana Giménez
Noelia Marzol

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.

dejatucomentario