Romances
galeríaspaparazzi

¡Era obvio!

Martín Liberman sorprendió al blanquear su romance, ¿con quién se puso de novio?

Tras muchas idas y vueltas, el conductor le gritó al mundo que está en pareja. ¿Los rumores que negó eran ciertos? Los detalles, en esta nota.

Martín está de novio con su ex compañera de El Bailando.
1 de 1

Se conocieron en El Bailando. En ese momento, ambos estaban en otras historias. Al menos, él estaba casado y disfrutaba del amor de sus hijos. Nunca pensó que el certamen de baile cambiaría su vida, ¡en todo sentido! ¿De quién estamos hablando? Exacto, de Martín Liberman.

 

 

Muchos creían que el conductor tenía demasiada onda con su pareja de baile: Ana Laura López. Sin embargo, cuando le preguntaron si era verdad que la amistad había mutado en un noviazgo, él negó rotundamente los rumores. SI bien ya estaba separado de la madre de sus hijos, una y otra vez aclaraba que nada tenía que ver con Ana. Al menos, que el amor no había nacido.

 

 

Ahora, ocho meses después de haber dejado muy en claro que su ex compañera de baile era tan solo una amiga, cambió de parecer. Mejor dicho, se animó a blanquear el romance. Exacto, Martín está de novio con la joven. 

 

 

Actualmente, en conductor está en Punta del Este con su hijo, Blas. Desde allí, compartió una amorosa postal junto a su amor y le dedicó tiernas palabras: "Así, siempre @anitalauralopez (emoji de corazón). Que empecemos juntos los años toda la vida. ¡Te amo!”. A la vez, ella también posteó una imagen con él y fue muy amorosa.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así, siempre ❤️ @anitalauralopez Que empecemos juntos los años toda la vida........ Te amo!

Una publicación compartida de Martin Liberman (@libermanmartin) el

 

 

¿Les gusta esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Martín Liberman: "Me arrodillé y le pedí matrimonio"

El periodista confirmó que contraerá matrimonio con Ana Laura López, quien fue su compañera en la pista del Bailando por un sueño: "Ya nos comprometimos. ¿La fecha de la boda? Todavía no está".

Martín Liberman está saliendo con Ana Laura López, su ex partenaire en el Bailando

Tras su separación de Marcela Greco, el periodista deportivo se reencontró con la bailarina que lo acompañó en su primer paso por el certamen y abundan los rumores de romance.

Papito de día, picaflor de noche: la nueva conquista de Martín Liberman es... ¡una bomba!

Las vacaciones del periodista tienen sus dos versiones: en modo diurno se muestra enteramente disponible para su hijo Blas, pero a la noche se calza los colmillos y sale de levante.

dejatucomentario