Entrevistas
galeríaspaparazzi

Se viene el varón

Martiniano Molina, a punto de ser papá: "Sentir las pataditas del bebé es increíble"

En la tranquilidad del hogar, la familia Molina sonríe. No es para menos. Rodeado de tres mujeres, Martiniano espera ansioso la llegada del varoncito para empezar a tener un aliado en las discusiones del hogar.

Los Molina todos felices en su casa de Quilmes.
1 de 4
Más allá de que quienes se dedican a la política argumentan que llevar adelante un rol activo requiere de tiempo y dedicación, gran parte hace hasta lo imposible para no descuidar el costado familiar. Apoyarse en los seres queridos es una premisa para no quedar en el camino. Muchas veces involucrarse en problemas ajenos les genera complicaciones propias. Apoyarse en los seres queridos en momentos en los que se pretende encontrar un resguardo se hace imprescindible. Martiniano Molina (45) dejó todo por seguir su sueño e involucrarse, desde un costado político, en la sociedad. Su carrera como chef, en los medios y el lugar que consiguió en el deporte como ex arquero de la Selección argentina de hándbol… todo, menos a su familia.
 
El intendente de Quilmes vive un momento único e irrepetible con su mujer, la periodista rosarina Ileana Luetic. Se conocieron en 2012 y cuatro años más tarde pasaron por el registro civil. Hoy la felicidad los invade como el primer día. Embarazada de 32 semanas, la pareja espera ansiosa la llegada del primer varón. Ya tienen a Federica (2), y él, de su anterior relación, a Violeta (15). La pareja vive un momento de plenitud y felicidad que los desborda. A tal punto, que se enteraron del embarazo casi de casualidad. Primero lo descartaron a través de un Evatest –que claramente leyeron mal– y más tarde, porque las náuseas y los problemas estomacales no se le iban, a través de un estudio médico que ella se realizó para descartar cualquier enfermedad.
 
“Fui a hacerme una ecografía para descartar cualquier cosa, y mientras me la hacían, el médico me mira y me dice: ‘Acá se está formando una nueva vida. vos estás embarazada’. Enseguida me largué a llorar. No lo podía creer. Volví a casa, se lo conté a Marti y nos abrazamos y nos pusimos a llorar”, le contó Ileana a Gente. Por su parte, Molina vive un momento de plenitud que no puede disimular. La llegada del varoncito lo tiene expectante. “Cuando el bebé empieza con las pataditas y mi mujer pone mi mano en la panza, es alucinante e increíble. Una sensación que no se compara con nada. No lo vivo tan intenso como cuando ella estaba embarazada de Federica, que estaba todo el día encima, porque estaba más en casa y tenía tiempo, pero ahora trato de estar lo más posible. De todas maneras, ella está llevando adelante un embarazo perfecto y sin complicaciones. Engordó lo que tenía que engordar y todo marcha bien, gracias a Dios”.
 
A la hora de buscar nombres, admiten que no lo tienen definido. Que si bien tienen preferencia por algunos y que va a salir de esos que tienen en mente, aún no lo definieron. El pequeño nacerá a fines de enero y la familia aguarda con mucha expectativa la llegada del nuevo integrante. Ya están en campaña, preparando el cuarto y ultimando detalles. ¡Una familia precavida! 
 
 

Con @mauriciomacri @mariuvidal @guillodietrich y @estebanbullrich recorrimos e inauguramos la obra de Av. Calchaquí.

Una publicación compartida de Martiniano Molina (@martiniano_molina) el

 

tepuedeinteresar

Tras la muerte de Sergio Gendler, la reacción de Mauricio Macri y el adiós de los famosos

El periodista deportivo murió tras hacerle frente al cáncer de intestino y quienes lo apreciaban se despidieron a través de las redes sociales.

La tanga "vintage" de Florencia Peña que recalentó las redes y su indirecta para Macri

La jurado del Bailando por un Sueño utilizó una imagen bien caliente para deleitar a sus seguidores y, de paso, arremeter con fina ironía contra una opinión presidencial.

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

dejatucomentario