Teve

¿LA TENIAS?

Martita Fort reveló que es bisexualidad y contó que le dijo su familia

Mayo 2019

La hija del fallecido chocolatero a través de su Instagram habló de sus preferencias sexuales y se armó un gran revuelo.

Sin reparos, y a través de su cuenta de Instagram, Martita Fort (14) habló de sus preferencias sexuales. En la red social invitó a sus 284 mil seguidores a hacerle preguntas interesantes. Fue entonces que uno quiso saber algo de su vida íntima y ella, sin vueltas, le respondió. "¿Sos bisexual? Si es un "sí", ¿alguien lo sabe?", le preguntó el interesado. 

 

"Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno...", respondió la hija de Ricardo Fort haciendo alusión indirecta a su padre, quien en 2011 se había declarado bisexual y mantuvo noviazgos con Gustavo Martínez (actual tutor de Martita y su hermano mellizo, Felipe) y con Rodrigo Díaz.

Claro que Ricardo además, tuvo romances con Virginia Gallardo, Violeta Lo Re, Claudia Ciardone y Erika Mitdank.

 

Con muchos puntos en común con su padre, ella se declara igual a él.  “Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar", le dijo a Gente. Ilusionada y próxima a cumplir 15 años, sueña con su fiesta, de cuyos detalles se está encargando personalmente. Para su glamorosa noche reservó el Faena Art Center, donde lucirá dos vestidos de Claudia Arce y celebrará junto a 250 invitados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no estoy loca, mi realidad es muy diferente a la tuya.

Una publicación compartida de marta fort ♓︎ (@martacfort) el

Virginia Gallardo
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Marta Fort: "Lo más lindo que me regalaron para mi cumple fue..."

La curiosidad y particularidad a la hora de hablar de los obsequios estuvo en cada una de sus palabras. Un detalle que asegura que tiene a su papá siempre presente.

Erika Mitdank cruzó fuerte a Listorti: "Recuerdo cuando te ponías en pi... delante de una mujer"

La modelo hizo un fuerte descargo en Twitter luego de que el conductor de Hay que ver la criticara por haber tenido un supuesto noviazgo por interés con Ricardo Fort.

Estos fueron los excéntricos pedidos de Martita Fort para recordar a su padre en sus 15

La heredera del chocolatero mediático tuvo una celebración con gran despliegue que incluyó referencias directas a su padre. ¡Mirá los originales y excéntricos pedidos!