Entrevistas
galeríaspaparazzi

¡Vamos!

Matías Ale: "Hoy el laburo y los amigos son prioridades que están antes que formar una familia"

El actor, que regresa a la Avenida Corrientes, atraviesa su mejor momento. Admite que está muy bien de salud y les dedica sus energías a la familia y al trabajo. Sin novia a la vista, por ahora no piensa en ser padre.

Ale trabajará con gran elenco en la obra Mi mujer se llama Mauricio.
1 de 3
Estaba en la cúspide, en lo más alto, disfrutando de las mieles del éxito. Sin embargo, la oscuridad se apoderó de su vida. De un día para el otro, Matías Alé (40) se vio envuelto en la peor de las pesadillas. Se separó de María del Mar Cuello Molar en medio de un conflicto y su salud le pasó factura. A casi tres años de la recuperación, volvió a trabajar, a lucirse arriba de los escenarios, y la renovación se percibe en su semblante. ¡Como el ave fénix, Mati volvió a renacer! Durante el verano protagonizó la comedia Ellas mandan. Ahora se suma a un nuevo proyecto que lo tiene embalado y con ganas de reencontrarse con la persona que disfruta de subirse a las tablas para llevarle lo mejor a su público. 
 
–¿Cómo estás de salud?
–La verdad es que estoy muy bien y me siento así en un ciento por ciento. Estoy viendo a mi psiquiatra una vez por mes nada más, ya no con la frecuencia de antes. En cuanto a la medicación, estoy tomando la mínima, más que nada a la noche, para poder estar tranquilo y conciliar el sueño, no mucho más que eso. Gracias a Dios y a mi familia, lo peor ya pasó. Ahora, a mirar para adelante…
 
–En su momento se dudó acerca de que estuvieras bien cuidado, ¿cómo lo viviste, y ahora te sentís así?
–Sí, mi familia, mis amigos, la gente del medio, el entorno, los compañeros de trabajo siempre estuvieron para darme una palabra de aliento. Me sentí muy cuidado, más allá de lo que se haya dicho, y me siento cuidado ahora. Cuando vivís una situación como la que viví yo, te das cuenta de que la familia es muy importante, el verdadero pilar que te sostiene. Es verdad que antes, en el orden de prioridades, mi familia estaba muy abajo, pero ahora las cosas cambiaron. 
 
–¿Sentimentalmente cómo te encontrás?
 –Estoy muy bien, el corazón está bien y estoy muy tranquilo, pero solo. Estoy soltero y sin necesidad de estar en pareja. La verdad es que siempre que salí de una relación me embarqué en otra… y hoy necesito tiempo para mí.
 
–¿Cómo definís tu relación con Tamara Bella?
–Hoy por hoy somos amigos. Pero nos llevamos muy bien, es una persona a la que quiero mucho. Es una gran persona, buena compañera, buena madre, y esos valores son bienvenidos. Pero estamos los dos solos y nos mantenemos en ese estado… nos respetamos y la relación no tiene una definición. Simplemente nos llevamos bien y nos hacemos muy bien. 
 
–¿Pensás en formar una familia?
–Es un proyecto que no está ni a corto ni a largo plazo. Hoy mi prioridad es otra, no la de formar una familia. Antes tengo otras cosas, como el laburo, los amigos y la familia que ya tengo, no una nueva. Me parece que ya llegará el momento de eso, y no es ahora. Por lo pronto, no tengo ni pareja, como para empezar a hablar de eso. 
 
–Hablando de trabajo, te sumás a Mi mujer se llama Mauricio.
–Sí, feliz de volver al teatro, con un elenco fantástico, con una producción seria. Hace mucho que no estoy en Avenida Corrientes, así que también feliz con eso, que es volver a revivir algo que me hace bien.
 
–Vas a trabajar con Huevo Müller, tu amigo, del que te habías distanciado… 
–Sí, pero ya está todo bien con el Chiquito. Nos reencontramos trabajando juntos. Compartir nos hace muy bien… de hecho recién terminamos de ensayar y estamos yendo a desayunar juntos. Volver a trabajar con mi hermano, con Ale Müller me pone muy contento. El me propuso para hacer un personaje, así que feliz y agradecido. 
 
–También te reconciliaste con Carmen Barbieri. ¿Es una forma de barajar y dar de nuevo?
–Es que con Carmen no estaba peleado. Nos reencontramos en Intrusos, nos vimos y nos dimos un abrazo. Quedamos en ir a comer juntos. Trabajé mucho con ella y, más allá de poder tener alguna diferencia, Carmen siempre estuvo presente y se comunicaba con mi vieja para saber cómo estaba. Es una persona que quiero mucho y siempre le voy a estar agradecido. 
 
Carmen Barbieri
Matías Alé
Huevo Muller

tepuedeinteresar

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.

Un divertido repaso por los escándalos televisivos más memorables

¡Explota la tele! Los entrevistados se vuelven locos, se van de los móviles y de los programas, y tanto el rating como su popularidad van en aumento.

Tamara Gala: "Me gustan las mujeres, soy muy abierta sexualmente"

La bailarina y cantante atraviesa un gran presente profesional con la música, y en lo personal con su hijo de 3 años. Sin embargo, soltera y sin apuro, asegura que en la intimidad "se está divirtiendo".

dejatucomentario