Looks

A ENTRENAR

Matías Alé y su lucha contra el sobre peso: "Bajé 4 kilos y medio, pero me quedan..."

Febrero 2019

El actor de Mi mujer se llama Mauricio vive un gran momento. Con la ayuda de su familia y amigos, ve los frutos de su recuperación.

De las épocas en que el nombre de Matías Alé (41) era sinónimo de polémicas, declaraciones y romances, nada ha quedado. Hoy, la realidad del actor difiere ciento por ciento. Está dedicado a Mi mujer se llama Mauricio, en el Teatro Santa Fe, en Mardel, y a una vida sana y rodeada de afectos. Sus días en La Feliz arrancan cerca del mediodía, cuando hace su programa en Radio Brisas. Luego entrena por más de una hora en un gimnasio. “Ya bajé 4 kilos y medio, me quedan bajar 5 kilos más”, dice.
 
 
Más tarde almuerza siguiendo las recomendaciones de una dieta saludable –de vez en cuando toma un batido proteico–, pasa por el Hotel Provincial, donde está alojado desde comienzos de diciembre –con la comedia debutaron el 14 de ese mes–, luego se detiene en un kiosco, donde se compra –a modo de cábala– dos turrones para él y paquetes de gomitas para sus compañeros de elenco. Y por último se acerca al bar contiguo al teatro para tomarse un licuado mientras charla con la gente que lo reconoce, casi una hora antes de tener que ingresar a camarines.
 
 
Cuando termina la noche, luego de las dos funciones de la comedia –con entradas populares a 299 pesos–, se queda una hora más saludando a quienes lo esperan en la vereda. Y recién después de saludar a la última persona y haberse sacado fotos con todos, se va a cenar con Aldo Funes y el elenco. Cerca de las tres de la madrugada regresa al hotel o se va con Ale Müller y Matías Santoiani a compartir un trago en algún boliche. “En diciembre, la temporada arrancó flojita. Pero a comienzos de enero, Aldo –cabeza del equipo– y todos los que somos parte decidimos apostar a las entradas populares para que nos pudiera venir a ver la mayor cantidad de gente posible. Trabajamos a porcentaje y todos estuvimos de acuerdo. Hay que ponerse al día con la economía, por eso lo de la baja en el precio de las entradas. Gracias a Dios, nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo. La reacción de la gente fue de agradecimiento. Me han dicho que así en vez de venir uno a vernos, pueden hacerlo dos. Las de $ 299 son las que primero se agotan. Luego están los que pueden pagar las de $ 499, porque la sala está llena todos los días. Y la obra está aceitadísima. A decir verdad, es una piña de frente. La gente se ríe desde el momento que se sentó y arrancó la función hasta que termina. Y nosotros estamos felices de que así la disfruten, eso es lo que nos gratifica el alma”, contó. 
 
 
¿Solitario o no tanto? Con la fantasía de conquistar a Sol Pérez, el intento quedó en la nada. Y Mati sigue sus días solito, reencontrándose con él y su trabajo. “Tanto Ale Müller como yo estamos solteros. El que está de novio es Santoiani. Hasta mediados de enero estuvieron mi mamá y hermanos, que pasamos las fiestas de fin de año en la casa de Cacho Castaña. Y ahora llegaron de Buenos Aires mis amigos de siempre, la vamos a pasar bien, como cada vez que estamos juntos. Y con la obra, la idea es ir al Teatro La Casona cuando volvamos, hacer algunas semanas ahí y después salir de gira por todo el país, con vistas a que el verano próximo nos encuentre en Carlos Paz. Pero prefiero pensar en el hoy, no en el futuro porque si no me angustio”, confió, antes de retirarse del Torreón del Monje, para ir por un baño previo a subir el telón. 
 

 

Matías Alé
Huevo Muller

tepuedeinteresar

Marcela Feudale: "Protagonizaría una película erótica con..."

La locutora de ShowMatch contó con quien le gustaría compartir un filme erótico. ¡Te vas a sorprender!

Solange Baez: "Me aburro rápido, necesito nuevas experiencias todo el tiempo"

La bailarina de Showmatch muestra su mejor perfil en una producción súper hot, donde además habla de su carrera, su trabajo, las amistades… ¡y el amor!

Sol Pérez, acosada por un desconocido: "Tengo miedo. Estoy..."

La panelista habló en Involucrados del acoso que sufre desde hace meses y reveló que pedirá un botón antipánico.