» Ediciones Revista
Romances

¿Era necesario?

Matías Defederico habló de lo que siente por Cinthia Fernández, ¿la sigue amando?

El futbolista y la modelo se separaron. Luego de que él aclarara que fue el encargado de tomar la decisión, dejó muy en claro lo que siente por la madre de sus hijas. Su crudo testimonio, en esta nota.

En más de una oportunidad, se separaron y volvieron a apostar al amor. Es sabido: su relación nunca transcurrió con tranquilidad. Aunque el vínculo siempre fue conflictivo, parecía que la calma había llegado a sus vidas... Pero no. De repente, Cinthia Fernández se quebró en un móvil al contar su crisis de pareja con Matías Defederico y comenzó la novela.

Rápidamente, él afirmó que están separados. De hecho, hizo hincapié en que fue el encargado de tomar la decisión. Claramente, esto no le gusto nada a la modelo que, sin dudarlo, expresó su malestar. Luego de pasar varias semanas en Europa jugando al fútbol, Matías regresó a la Argentina para ver a sus hijas y, por primera vez, se animó a hablar de la separación.

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó en diálogo con Infama y agregó: "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa. Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

¿Habrá reconciliación? 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Tras su separación con Matías Defederico, el devastador mensaje de Cinthia Fernández

A varios días de haber confirmado su separación, la modelo compartió una tierna foto de sus hijas a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó a su ex un mensaje que sorprendió a todos. Está muy triste. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.