Romances

¿Era necesario?

Matías Defederico habló de lo que siente por Cinthia Fernández, ¿la sigue amando?

Febrero 2018

El futbolista y la modelo se separaron. Luego de que él aclarara que fue el encargado de tomar la decisión, dejó muy en claro lo que siente por la madre de sus hijas. Su crudo testimonio, en esta nota.

En más de una oportunidad, se separaron y volvieron a apostar al amor. Es sabido: su relación nunca transcurrió con tranquilidad. Aunque el vínculo siempre fue conflictivo, parecía que la calma había llegado a sus vidas... Pero no. De repente, Cinthia Fernández se quebró en un móvil al contar su crisis de pareja con Matías Defederico y comenzó la novela.

Rápidamente, él afirmó que están separados. De hecho, hizo hincapié en que fue el encargado de tomar la decisión. Claramente, esto no le gusto nada a la modelo que, sin dudarlo, expresó su malestar. Luego de pasar varias semanas en Europa jugando al fútbol, Matías regresó a la Argentina para ver a sus hijas y, por primera vez, se animó a hablar de la separación.

"Yo estoy bien, estoy disfrutando a mis hijas. Hacía como un mes que no las veía... Yo no dudo de mí como padre, como pareja tengo y tendré mil errores", expresó en diálogo con Infama y agregó: "No quiero hablar mucho, a Cin no le cayó bien que hable y no quiero tener problemas en casa. Hoy estuve con las nenas, Cin se fue al teatro. Nos vimos a la tarde, pero no pudimos hablar, no se dio el momento.... Estamos tratando de llevar esto lo mejor posible. Seguramente vamos a tener un momento para hablar". 

¿Habrá reconciliación? 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Las románticas vacaciones de Matías Defederico y su novia en Brasil

El futbolista y su nueva pareja armaron las valijas y aterrizaron en la playa para vivir sus primera e inolvidables vacaciones. A puro mimo, compartieron tiernas fotos juntos. Mirá.

Belén Pouchan fulminó a Cinthia Fernández, ¡por Matías Defederico!

La contorsionista se animó a contar por qué la bailarina tiene mala onda con ella. Pasó algo con el futbolista y, a partir de ese momento, comenzaron a llevarse mal. ¿Por qué? Mirá.

¿Por qué Cinthia Fernández y su ex suegra no se pueden ni ver? Ella lo cuenta todo...

La vedette reveló el motivo de la vieja disputa con la madre de Matías Defederico. Además, habló del conflicto que mantiene con el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas. ¡Durísimo!