Romances

¡GALANAZO!

Mex Urtizberea contó que fue lo más loco que hizo por amor, ¡y Pampita cayó derretida!

Julio 2019

El actor visitó a la modelo en su programa en NET TV y contó una anécdota que no tiene desperdicio.

Mex Urtizberea es uno de los personajes más divertidos de la tele argentina. Cada vez que pisa un estudio de televisión tiene una nueva e increíble anécdota para contar, y está claro que los resultados son muy buenos. El genial actor visitó Pampita Online, que se puede ver por NET TV, y relató cómo fue uno de sus grandes fracasos amorosos, pero terminó conquistando a la conductora del ciclo.

 

“Me acuerdo en la época del correo, que se mandaban cartas. Te estoy hablando de finales de los ‘80, quería reconquistar a una chica y le mandaba cartas. Entonces, me compré en el correo una plancha de 100 estampillas”, dijo. Y, sin poder creerlo, Pampa preguntó: “¡¿Le mandaste 100 cartas?!”.

 

Como era de esperar para un galán, Mex siguió con su affaire: “Sí, 100 cartas. Todos los días le escribía una carta. Te imaginarás que todo más o menos se repetía”. Y, derretida de amor, Pampita cerró: “¡Eso es lo más romántico del mundo! A las mujeres nos siguen encantando esas cosas: las cartas y las flores. ¡Que no se pierda! ¿Te funcionó?”.

 

“No. Les mandé las 100 y no me funcionó. Quince años después me escribió y me dijo ‘estuve leyendo tus cartas’. Se ve que estaba sola y necesitaba frotarse con alguien nuevamente y le dije ‘ya pasó, ya fue’”, finalizó Urtizberea.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué fue lo más loco que hizo @mexurtizberea por amor? 😍 Contó todo en #PampitaOnlineNET por @CanalNetAr 💌

Una publicación compartida de Pampita Online (@pampitaonlinenet) el

ETIQUETAS: Pampita , Mex Urtizberea , NET TV
Pampita

tepuedeinteresar

El tremendo hilo de tuits que recopila los engaños amorosos de Benjamín Vicuña a Pampita

Una usuaria de Twitter armó la historia de la pareja de una manera muy informativa y entretenida.

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.

Pampita contó que come para verse tan linda y porque sus novios la dejan

En un reportaje con la revista Caras, la modelo no se guardó nada y dio pistas como hace para a los 41 años ser un ejemplo.