Teve

ESCANDALO EN LA GRANJA

¿Mica copia a Nicole? Poroto Cubero: "Me da gracia que..."

Junio 2019

El defensor de Vélez fue muy firme al defender a su chica y tiró la pelota afuera frente a las cámaras.

En la semana, se instaló el debate de que Micaela Viciconte copia a Nicole Neumann en looks y peinados. Eso se dio a partir de una serie de fotos que se pueden ver en los Instagram de las dos mujeres más importantes de la vida de Fabián Cubero. En hora de defender el honor de su actual pareja, el defensor de Veléz charló con el programa de Pamela David y sentó posición.

 

–En las redes sociales comparaban las fotos de Mica con las de Nicole, como que Mica busca parecerse o imitar a Nicole... ¿Qué pensás?

–Me da gracia cómo generan contenido de la nada. Los que estamos en el medio, y los que ven las producciones que se hacen habitualmente, vemos que son todas iguales... Las poses que hacen (las mujeres) son las que hacen las modelos y en cualquier producción que vos veas van a ser siempre las mismas. Si te ponés a buscar, vas a encontrar fotos de cualquier chica, que esté haciendo una gráfica, con las mismas poses.

–Por la personalidad de Mica, ¿ella no busca parecerse a nadie?

–No, para nada. Eso fue más generar un contenido, por parte del periodismo para tener algún tema... Alguien puede tener algún referente, de ahí a imitarlo, no. Todas las personas son distintas. Todos somos distintos.

 

Ya en el piso, Mica tomó la palabra: “No me molesta lo que digan... No es que me copio de algo, no tengo la necesidad. Cada uno tiene su perfil. Yo tengo un perfil más deportista. Somos diferentes…” ¿Final del conflicto?

 

Nicole Neumann
Pamela David

tepuedeinteresar

Mariana Nannis acusa a Claudio Caniggia de ejercer violencia: "Le dice estás gorda, anda a..."

La mujer con la que el exfutbolista compartió más de 30 años lo señala. Separación, infidelidad, maltrato. Una novela que recién empieza.

Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis: "Hace un año que..."

El exfutbolista admitió que ya no vive con la madre de los mediáticos mellizos Alex y Charlotte.

Sofía Bonelli, la ¿amante? de Caniggia, furiosa con Nannis: "Me amenazó muchas veces"

La periodista de 26 años es indicada como amante del Pájaro. Ella habló de eso y mucho más. ¡Mirá qué dijo!