Romances

¡Cómo se va a poner Nikita!

Mica Viciconte le mete presión a Poroto Cubero: "Estamos disfrutando, pero me gustaría..."

Julio 2019

Recién llegada de sus vacaciones, la pareja salió a recorrer Buenos Aires con un look caribeño. Unidos y todos juntos, se mostraron como una gran familia.

Viven un amor puro, que no se quiebra ni tambalea pese al entorno. Desde que Micaela Viciconte (30) y Fabián Cubero (40) blanquearon la relación, tienen que lidiar con la mala relación que tienen con Nicole Neumann, ex del futbolista. Este triángulo lejos está de ser amoroso. Muy lejos de ahí. Cada vez que pueden, que se da la oportunidad, se tiran con munición pesada y no se dejan pasar una.

 

Luego de unos días disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, Mica y Poroto regresaron al país para incorporarse a las rutinas. En el caso de Fabián, si bien está lesionado, debe incorporarse a Vélez, equipo en el que juega, para llevar adelante el último tramo de la rehabilitación y luego sí, sumarse normalmente a sus compañeros. De regreso al país, despejaron dudas sobre uno de los temas más candentes. Del calor de Orlando, y la fría Buenos Aires. De la tranquilidad de moverse sin responsabilidades a tener que estar con la guardia alta, por las dudas.

 

En esta ocasión, en los programas de espectáculos, y hasta en las redes sociales se decía por qué se fueron a Disney sin sus hijas. Por supuesto, Nicole aprovechó para meter el dedo y escarbar diciendo que ella no viajaría sin sus hijas, y que si lo hace es porque ya tiene un viaje arreglado con ellas para más adelante. Furioso, Cubero brindó su versión de los hechos. “Las nenas tienen colegio y yo soy un padre responsable, no me gusta hacerlas faltar. A mí no me coinciden las vacaciones de fútbol con las del colegio de ellas”. Sin dudas, entrelíneas le dejó un mensaje a su ex para que la disputa se mantenga y perdure en el tiempo. 

 

En marzo, Neumann se fue una semana a Salta y las nenas faltaron al colegio cuando recién comenzaba el ciclo escolar 2019. Dicen que a Fabián no le gustó nada que empiecen faltando y que ese viaje valió para que se tiraran dardos y reproches por la cabeza. Con la idea de dejar el fútbol profesional cada vez más cerca –lo haría en junio del año que viene– proyecta y se ve compartiendo un destino turístico con su novia Mica y sus hijas IndianaAllegra Sienna

 

“En algún momento se va a dar el viaje todos juntos, pero por ahora no. Estamos tranquilos”,le contó a LAM. Por otro lado, fue Viciconte quien habló de estos días juntos, lejos de la rutina y disfrutando de cada instante. “Yo quiero ser madre, me encantaría y es algo que se habló en la pareja, por supuesto, pero no es el momento. Veremos más adelante si se da. Ahora queremos disfrutar de esta etapa, ya con las nenas me llevo muy bien y estamos bien así”.

 

Guardia alta.Por otra parte, hizo referencia a los bozales legales que se mandaron mutuamente y la prohibición de mostrar a las nenas en las redes sociales. “A veces es un favor. Se respeta y se sigue. No tengo nada para contestar, no es algo que me importe. Si el fin es no exponer a las nenas, hubiese estado bueno que no las exponga nadie. Ninguna de las partes”.

 

La queja del futbolista hace referencia a que, en la otra punta, Nicole suele sacarse fotos y publicarlas en las redes. Ante este panorama, queda claro que la disputa seguirá latente y que no lo van a solucionar a corto plazo. Suman más leña al fuego y las llamas arden y arrasan con todo lo que se pone en el camino. 

ETIQUETAS: Mica Viciconte

tepuedeinteresar

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".

Mica Viciconte entrenó con su perrita Aloha y derritió a todos con el simpático video

La panelista es ante todo una deportista. Ya compartió su rutina con las hijas de su pareja, con el propio futbolista y ahora sumó a su mascota. ¡Imperdible!

Nicole Neumann durísima con su ex suegra: "No me interesa lo que haga esa persona"

La mamá de Fabián Cubero compartió una foto con sus nietas y con Mica Viciconte. ¿Cuál fue la reacción de la modelo? ¡Enterate en esta nota!