Teve

¡Picante!

Mica Viciconte no le da tregua: "¿Por qué creemos que Nicole..."

Mayo 2019

La novia de Fabián Cubero sembró la duda. ¿La modelo engañó a su ex marido con el ahora ex de Daniela Urzi y con alguien más? ¿Qué quiso decir la panelista de Incorrectas? Súper picante, no se calla nada.

Todos los días surge un nuevo round en la inacabable pelea entre la dupla Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) con Nicole Neumann (38). Y como si se tratara de los capítulos de una novela que pretende mantener en vilo al público, los protagonistas encuentran siempre la manera de darle vigencia al asunto. Si no es una foto, es una opinión, y si no, una denuncia mediática. Siempre hay algo que toma estado público y hace que el tema esté en el candelero. Y cada uno de ellos tiene su explicación. Nicole, después de interponer una medida judicial para impedir que Viciconte publique en las redes fotos con Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (4), sus hijas, alegó que la medida cautelar apunta a evitar que se mediatice la vida cotidiana de las chicas. Por su parte, Viciconte apoyó su decisión de hablar cada vez que la consultan en la presión de la prensa, siempre ávida por saber. Y en esa elección, la novia de Cubero muchas veces aparece como muy provocativa.

 

La marplatense llegó a los medios hace poco tiempo, sin embargo conoce a la perfección el juego mediático. Sabe que lo que haga o diga, en relación con el tema Nicole, va a generar polémica. Tal vez por eso, tras la interposición de la medida cautelar, la ex chica Combatese las ingenió para aparecer en una fotografía, no con las nenas, pero sí con las sillas de madera que tienen en el respaldo grabados sus nombres. Estrategias originales y efectivas. ¿Por qué? Porque el resultado fue que todos los portales y medios gráficos y televisivos hablaron de la provocación de Mica hacia Nicole. 

Casi como expertas en el arte de provocar, las chicas se sacan chispas. La última gran nota la puso la novia de Cubero, quien se sentó en el living de Intrusosy habló de todo. 

 

Mostrándose algo harta del conflicto permanente con la top model, la panelista de Incorrectaslanzó: “Siempre le digo a Fabi:'¿Esto se va a terminar en algún momento? ¿Va a terminar todo este caos?’. Porque ya pasaron dos años. Entonces, ¿cuánto más?”. Fue entonces que Jorge Rial le consultó si el conflicto con Nicole había erosionado su pareja. “No, es que es difícil pelear con él. Hemos hablado, pero nunca a ese punto. Una vez una psicóloga amiga me dijo que puede seguir toda la vida así o puede terminar en un año”, respondió la rubia a la par que aclaró que no hace terapia. “Espero que esto se calme, porque es bastante rompepelotas”, dijo visiblemente molesta. 

 

Pero aquello no fue de lo único que habló. Además, reaccionó a una consulta de Daniel Ambrosino, quien le preguntó si es cierto que uno de los últimos conflictos tiene que ver con que una de las nenas quiere vivir con ella y con Fabián. "Ah, no sé... Imaginate que si llego a contestar eso me llega una carta documento, ja, ja, ja. No, ni idea. Es una decisión de ellos", retrucó hábilmente.

 

Pero el momento más tenso se dio cuando habló de infidelidad. Es que, en su paso previo por Los ángeles de la mañana, Mica había deslizado que la modelo le había sido infiel a Fabián y que este ya lo había superado. Y fue Guido Záffora quien reflotó el tema y le consultó si aquella declaración pudo haber sido el detonante de la reciente separación de Pablo Cosentino (señalado como tercero en discordia en la separación de Nicole y Cubero) y Daniela Urzi. “Yo lo que dije fue (que recontra superó) ‘lo que todo el mundo dice en el medio’. Dije que todoel mundo sabía que Fabián se había separado y que había sufrido una infidelidad. Pero yo no lo puedo probar, no tengo las pruebas necesarias”, lanzó la muchacha. “La realidad es que hay un montón de cosas que yo sé, que no voy a contar porque lo conozco a Fabián, y no lo diría. Pero todo lo que se conoce es lo que se conoce por vía pública, no es algo que yo dije, sino que salió de varios periodistas, y pasé la información de lo que escuché”, agregó. “¿Sos consciente de que al confirmar la infidelidad, a los cuatro días Daniela Urzi anunció su separación?”,insistió el periodista. “Pero yo no dije que fue Cosentino y no conozco a Urzi. De Fabián no salió que le haya sido infiel a Nicole”,replicó ella. Entonces Rial tomó el toro por las astas: “¿Hoy lo podés decir? ¿Lo re cag...?”“No lo voy a decir”, aseguró Mica. Y sembró la semilla de la duda con una tremenda declaración: “¿Por qué creemos que sólo fue infiel con esa persona?”.

 

Sin dudas se trata de una semana intensa para Mica. Porque su paso por Intrusosno fue el único detonante de polémicas declaraciones. También lo fue la comunicación telefónica que mantuvo con el ciclo Pampita Online, que conduce Carolina Ardohain, eterna enemiga de Nicole y donde Geraldine Neumann (hermana de la modelo) es panelista. Sorpresivamente, Pampita se mostró en contra de las declaraciones de Mica en Intrusos.“¿Por qué hiciste comentarios sobre la pareja? No se entiende por qué no se cuida un poco más lo que las chicas puedan escuchar el día de mañana”,le consultó. “Porque se expuso todo, pero no de mi lado. Están los archivos y es muy fácil saberlo... Tengo relación con las nenas y por eso no hablaría mal de la madre. Me guardo para mí mis pensamientos”,respondió la novia de Cubero. “Vos decís que sentís que hay temas de los que tenés que hablar, pero yo también trabajo en los medios y cuando no quiero hablar, no hablo. No es que tenés un chumbo en la cabeza”,intercedió Gegé.“Lo que pasa es que vos sos la hermana, tenés una voz nada más, y yo tengo las dos voces. Yo nunca hablé mal sino que di mi opinión, como vos y todos la dan. Prefiero dar mi opinión porque no me gusta callarme nada”,retrucó Mica. “Hay un límite finito entre no callarse y hablar de más. Me parece que no está bueno que el día de mañana mis sobrinas escuchen a la mujer de su papá riéndose a carcajadas cuando le preguntan si le fueron infiel o es un cornudo”, lanzó Gegé, pero Mica no se calló. “Me estás juzgando por algo que ya se había dicho. Vos el otro día dijiste que Fabián estaba al tanto del viaje de tu hermana con las nenas, y no estaba al tanto. Vos tenés derecho a opinar y yo también”,aseguró, picantísima, Mica.

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

¿Qué fue a hacer Nicole Neumann a Miami? "Me encontré con..."

Inmersa siempre en polémicas, la modelo no aguantó más y se tomó unos días de descanso para no pelearse más con Fabián Cubero. Desde las playas de Miami, bronceada, cautivó a sus fans con sus curvas delineadas.

Las brujerías y los hechizos que practican los famosos argentinos

Conjuros, trabajos, magia negra, rituales, muñecos y vasos freezados. En la farándula, todo sirve para triunfar… o bajar a un rival.

Nicole Neumann contó al aire que Fabián Cubero la bloqueó en WhatsApp: "Es por..."

La modelo contó en Canal 13 que la relación entre ellos empeoró: "Castigo eterno por haber truncado el proyecto familiar".