» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

Qué mala suerte

Micaela Viciconte: "Los hombres no se me acercan por miedo a ser rechazados"

Afirma que hace un mes que no tiene sexo y que su plazo máximo de abstinencia son cuatro meses. Llegado el momento, si no está de novia recurrirá al primero que se le cruce aunque no esté enamorada. ¡Pobre Mica!

La morocha está sola y algo triste.
1 de 3

Llegó desde su Mar del Plata natal, luego de recibirse de guardavidas, con ganas de triunfar y buscar su lugar en Buenos Aires. Hace tres años probó suerte en Combate, el programa de Canal 9, y no sólo que ingresó sino que se transformó en una de las referentes del programa y líder del equipo Verde. Ser frontal y sincera le valió a Micaela Viciconte (28) dividir las aguas. La aman y la odian… en su vida pareciera no haber lugar para indecisos.

Sin embargo, detrás de esa chica dura y fría se esconde un ser sensible. Sus compañeros de trabajo y sus familiares resaltan sus cualidades y su sensibilidad, esa que aparece cuando las cámaras se apagan. Más allá de esto, esta rubia de curvas delineadas y figura esbelta acarrea un problema que, a esta altura, parece difícil de resolver. Después de un poco más de un año de convivencia con Pitu Blázquez, a quien conoció en Combate, se separaron y continuaron su vida cada uno por su lado.

Más allá de que siguieron hablando, que intentaron reconciliarse, no llegaron a buen puerto. Tuvieron sus idas y venidas, sus encuentros fogosos, pero llegó un momento en el que la llama se apagó. Lejos de apostar a relaciones pasajeras, Mica atraviesa por su peor momento y no le encuentra solución. “Es verdad que hace más de un mes que no tengo sexo. ¡No sabés cómo estoy… Me estoy muriendo. Lo que pasa es que no conocí a nadie en este tiempo y no me gusta nadie como para enamorarme o tener algo. Para mí el sexo es muy importante, y como dije… ahora me estoy muriendo”.

 

Buenas Noches!!

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Sin embargo, la marplatense tiene para largo. Se declara en contra de las relaciones ocasionales, y para tener relaciones necesita estar enamorada. Si tenemos en cuenta que aún le falta encontrar al hombre indicado, y que por convicción no va a los hechos de un día para el otro… pobre Viciconte. “Cuando me pongo de novia es porque realmente estoy enamorada. No estoy con un chico así porque sí. Me lleva un proceso. Incluso con Pitu viví cosas muy lindas, por lo tanto todo lleva un proceso antes de volver a enamorarme”.

Continuando con el tema, la lista se acorta. Cada vez más instalada en los medios, sostiene que necesita su cable a tierra. Una persona que la contenga en los momentos difíciles y que la saque de la vorágine de la tele y constante exposición. “Sé que este es mi mundo ahora, y los chicos con los que me cruzo, con los que tengo más contacto, son del medio. Pero no pierdo las esperanzas, prefiero que no sea de este palo”. ¿Y si el amor llega del lado de un famoso? “En ese caso no habrá nada que hacer. Cuando pasa eso no queda otra que entregarse. En definitiva, por lo que conté, lo más probable es que termine de novia con un famoso. Esas cosas, más allá del deseo previo, no se planean. Te llegan y listo”.

En una encuesta, seguramente sería elegida como una de las más bonitas… entonces, ¿qué pasa con los hombres? “No sé, capaz que tienen miedo a que los rechace porque soy famosa, pero nada más lejos de eso. Soy una chica normal… no se me acerca ninguno. Igual, si llego a los cuatro meses sin nada voy a agarrar al primero que se me cruce, aunque no haya amor”.

 

tepuedeinteresar

Mica Viciconte se mostró interesada en Poroto Cubero. ¿Qué dijo?

Los rumores empezaron a sonar y ella luego de desmentirlos se mostró bastante interesada en el jugador de fútbol: "Es lindo", aseguró. ¿Se viene el romance?

El impresionante accidente automovilístico que sufrió una figura de Combate

Este destacado participante del reality perdió el control de su coche y cayó de un puente en Bahía Blanca, su ciudad natal. Te contamos todo sobre el desafortunado acontecimiento.

Cyntia Cofano: "Es imposible que un futbolista te ame y te considere la única"

Instalada en México, donde realiza campañas publicitarias y explota sus dotes para transitar las pasarelas, la modelo ex participante de Combate reconoce que su mayor decepción fue haber sido botinera.

dejatucomentario