Internacional

¡Nada es color de rosa!

Michael Bublé reveló cuál fue su discusión más fuerte con Luisana Lopilato

Junio 2019

El canadiense se encuentra de gira y en una de sus más recientes entrevistas habló sobre la última diferencia que tuvo con su mujer y cuál fue el motivo. ¡Todos los detalles!

Michael Bublé volvió al ruedo y nada menos que con una extensa gira para presentar su más reciente trabajo discográfico. La decisión familiar fue salir a “la ruta” con toda la tropa, algo de eso ya pudimos ver en las redes con emotivos momentos en los que, por ejemplo, Noah se acercó al escenario para saludar a su papá o la más pequeña, Vida, sigue atenta a su papá desde los brazos de Luisana. 

 

En esta oportunidad, el canadiense estuvo de visita en el Reino Unido y fue entrevistado por un medio local y se refirió por primera vez a su hija Vida: “Es hermosa. Tiene ojos azules y ya es muy expresiva. Amo que se parezca tanto a mi mujer, es como tener en brazos a mi pequeña mujer en versión bebé”, contó Bublé sin ocultar la baba por su beba y agregó: “Sonríe mucho e intenta hablar, tal como lo hicieron en su momento sus dos hermanitos”. Es que, aunque parezca mentira, la chiquita y princesa de la familia ya está cerquita de festejar su primer añito. 

 

Al ser consultado sobre el nombre elegido para su hija, Bublé se sinceró y contó una pequeña anécdota familiar: “Estaba viendo una lista de nombres y le dije a mi mujer: ‘Oh, ¿sabés qué, bebé? ¡Vida! ¿Qué otro nombre vamos a encontrar mejor que ‘vida’? Es que este bebé fue un milagro”.

 

Según explicó luego, Luisana no estaba tan entusiasmada con la idea y tuvo que remarla para lograr convencerla. “Pero ahora nadie se imagina que pudiera llamarse de otro modo. Además, ya tiene una gran personalidad”, acotó. 

 

 

Finalmente, el cantante dio detalles sobre lo que implica salir de gira con tres niños pequeños y, aun más, habiendo estado alejado de los escenarios por casi 4 años: 

 “No lo hagan, si es que todavía no lo hicieron. ¡No tengan tres hijos!”, disparó con mucho amor. “Es broma, es broma. Amo estar en casa, escucharlos, cantar con ellos; pintar en el piso y jugar a la lucha. Son los que me hacen feliz”, cerró el marido de Luisana Lopilato. 

 

 

 

 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Las fotos más tiernas de Luisana Lopilato y sus tres hijos, ¡a puro colecho!

Antes de levantarse, la actriz, sus dos varones y su beba, se sacaron tiernas selfies desde la cama.

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Luisana Lopilato en Canadá

La actriz tuvo una gran fiesta para celebrar sus 32 años. Invitados especiales, karaoke y una temática muy chic. ¡Mirá!

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look

Antes de darle la bienvenida a sus 32 años, la actriz se animó a un radical cambio de imagen. ¿Pulgar arriba o abajo?