En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Mira como vive!

Mientras Dalma sufre... Rocío Oliva la pasa bomba por el mundo

Estuvo en el tira y afloja que puso en jaque la presencia de Diego en el casamiento de Dalma, pero lejos de estar ofuscada por el desaire que le hicieron, ella disfruta de una vida llena de lujos en Dubái.

A Rocío le fascinan las playas.
1 de 4
Todos la señalan como la responsable de que Diego Maradona esté alejado de sus hijas, Dalma y Gianinna, pero poco la afectan a Rocío Oliva los rumores que se generen en las redes o en la prensa. Extensos comentarios de fanáticos del Diez inundaron sus postales para increparla por la posible ausencia del ex futbolista en uno de los momentos más importantes de una de sus hijas. Incluso se necesitó que Dalma cediera y emprendiera el largo viaje hacia Dubái para tener una charla frente a frente con su padre y pedirle que la acompañara para dar esa especial caminata que transita una novia en el día de su boda hacia el altar. Transcurría el mes de enero cuando la mayor de las hijas que tuvo junto a Claudia Villafañe fue de visita al país donde Maradona se desempeña como DT. “Dalma lo que quiere es plantearle cosas que tienen que ver con su vida. No pedirle a su papá de rodillas que venga al casamiento. Sino que, seguramente, se lo va a plantear como corresponde”, había dicho en su momento Fernando Burlando, abogado de Villafañe.
 
Por su parte, Diego había realizado declaraciones bastante polémicas que causaron indignación en la familia por privilegiar la situación de su actual pareja, con la que tuvo varias idas y vueltas, y también protagonizó unos cuantos escándalos frente a la solicitud de su hija: “Mi mujer es Rocío, y si ella no está invitada yo no voy. No va a ser la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Me duele en alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así que si quieren jugar… si hice algo en mi vida es jugar”, declaró el DT de Al Fujairah, bastante molesto porque su pareja no estaba incluida en la lista de invitados de Dalma. 
 
Pese a esto, el gesto de su hija de viajar y compartir tiempo con él y Rocío –recordemos que circularon un par de videos en los que se los pudo ver a los tres juntos– modificó la decisión del Diez y, ablandado por Dalma, llegaron a un acuerdo sobre su presencia en los festejos. Si bien tuvo que desestimar la asistencia al civil por razones estrictamente laborales, le prometió a su hija arribar el día previo a la gran celebración y acompañarla del brazo el día de la ceremonia religiosa. 
 
Aun cuando estuvo en el ojo de la tormenta y fue la gran señalada en todo este culebrón de enredos, Rocío no parece mostrar ningún tipo de preocupación por ser apartada del festejo. Muy por el contrario, en la previa se la pudo ver disfrutando de la playa, muy distendida, y acompañando a Diego adonde quiera que vaya. Claro está, su fiel escolta dentro de los límites de Dubái, porque en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Pilar, donde se llevará a cabo la mega fiesta de casamiento, tiene el acceso denegado. La joven, que luce una figura renovada, comparte a diario postales de su vida junto al astro de fútbol y de su vida de “novios” en aquellas remotas tierras. 
 
Rocío lleva la vida de una celebrity, y compañía nunca le falta, porque a pesar de estar lejos de sus seres queridos siempre se la ve rodeada de amistades o familia, a las que invita al exclusivo hotel en el que reside con Maradona. La chica reparte sus días entre prácticas de fútbol, clases de tenis, entrenamiento y momentos de playa y, obviamente, alentar al equipo de su pareja, que está a punto de conseguir el ascenso a Primera División, justamente disputará una final el día en el que suenen las campanas para Dalma. 
 
Diego Maradona
Fernando Burlando
Claudia Villafañe

tepuedeinteresar

Barby Franco y un video súper hot bailando al ritmo de un hit de Lali Espósito

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram un sensual videoclip en el que se muestra bailando "Caliente", la nueva canción de la cantante.

Rocío Oliva echó a Diego Maradona de la casa que compartían en Bella Vista

La joven le habría exigido que se fuera de la casa luego de una fuerte escena de celos que le habría hecho el exjugador. ¿El director técnico volverá solo a México?

La fobia de Dalma Maradona que regresó durante el embarazo

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la experiencia que vivió cuando fue a hacerse un análisis de rutina y dejó un mensaje alentador.

dejatucomentario