Teve

Días difíciles

Mientras Marcelo Tinelli cree que su ciclo en la tele está cumplido: ¿a dónde quiere apuntar?

Octubre 2018

El futuro del Bailando está en la cuerda floja. El conductor cree que el programa ingresó en una etapa polémica. Y quiere ir por su sueño de hacer política y llegar a lo más alto.

En épocas de sensibilidad social, de cambios económicos y de incertidumbre en la gente, Marcelo Tinelli (58) encontró un espacio para concretar el anhelo que arrastra hace años: dedicarse a la política. Con un año difícil en términos de rating –porque al Bailando 2018 no lo acompaña del todo la audiencia– y también de su paladar (dicen que por distintos motivos no le gusta el programa que está llegando a los espectadores), el conductor planea cómo será su desembarco a nivel nacional. Si bien meses atrás deslizó públicamente que se quería inclinar por el servicio al soberano, no había decidido en qué momento lo haría. Pero ahora ya encontró el hueco que esperaba.
 
 
En pareja con Guillermina Valdés, comenzó la “campaña” recorriendo distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, como hizo en La Plata, aunque en sus planes está visitar esos lugares sin compañía. Uno de sus primeros objetivos son potenciar su fundación, cooperar en la construcción y reforma de escuelas, ayudar a clubes deportivos para que sirvan en su función de contención social, ayudar en la lucha contra las drogas y brindar asistencia alimentaria a los comedores. 
 
 
Se hace camino al andar. Si bien el periodista deportivo recibe llamados de todos los sectores políticos, por ahora optó por no blanquear interna ni públicamente cuáles son sus objetivos de cara a 2019. Sin embargo, él los tiene claros. Al hombre de Bolívar le gustaría ir por la presidencia de la nación que, tarde o temprano, será su meta concreta. Quiere llegar al sillón de Rivadavia, a ser primer mandatario de la nación, pero no está seguro de que esos sean los pasos a seguir en esta primera instancia de coqueteo con la política.
A sabiendas de que su imagen en Capital Federal secundaría una posible nueva candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, con quien mantiene buena comunicación, Tinelli iría por la provincia de Buenos Aires. Desde su círculo íntimo, sostienen que enero será el mes en que haga el gran anuncio, no se sabe si desde Punta del Este –donde suele irse de vacaciones todos los veranos con su familia– o desde Capital Federal con una escapada técnica o porque opte por quedarse por estos lados en plan de trabajo. 
 
 
¿El Bailando 2019 ya fue? El futuro del clásico programa de baile está en duda. Como adelantamos párrafos antes, Marcelo está a disgusto con el producto. El cambio de director –echaron a Alejandro Ripoll, una de las cabezas principales del equipo de trabajo– generó varios inconvenientes. El papá de cinco hijos está disconforme con el despliegue de cámaras, iluminación, sonido, con casi todo…. Y entre eso y que se quiere dedicar a una nueva etapa de su vida, está en la cornisa la vuelta del programa en marzo, como se dijo. Si bien el próximo año cumple treinta años en la pantalla chica y están previstos especiales en homenaje, tal vez sus apariciones en tevé sean pura y exclusivamente para eso. Horas decisivas…
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras el jefe trabaja ...........@elchatoprada @lourdesanchezok ❤️❤️

Una publicación compartida de Jorge Luengo (@negroluengo) el

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli fulminó a Sol Pérez, tras una polémica decisión de la joven

La modelo tuvo una actitud que no le gustó nada al conductor. Lejos de hacerse el desentendido, se lo marcó al aire. Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Guillermina Valdes habló sobre su crecimiento personal: "Desde que me separé ..."

La marca de calzado de la modelo cumplió seis años y lo festejó con todo. Marcelo Tinelli acompañó a su mujer y muchos famosos asistieron al evento.