Teve
galeríaspaparazzi

Qué linda es...

Migue Granados papá: "La miro y me derrito"

El humorista atraviesa el momento más feliz de su vida. Su mujer, Florencia, dio a luz a Bernardita, la primera hija de la pareja. Ambos se mostraron emocionados.

El humorista presentó a Bernardita, su hermosa hija.
1 de 2

De un tiempo a esta parte, supo instalarse como una de las personas más carismáticas del humor. Logró cautivar con su espontaneidad y dejó de ser el "hijo de" para empezar a escribir y firmar con nombre y apellido su propia historia. Migue Granados (29) vive el mejor momento de su vida. En este momento dejamos de lado los proyectos laborales, que van en ascenso, para enfocarnos en su vida personal.

En su novia, la fotógrafa Fernanda Otero, encontró su cable a tierra. La relación avanzó, se fueron a vivir juntos y decidieron agrandar la familia. Luego de anunciarlo, apuntando al humor, mostró el día a día de cómo, a la par de la panza de Flor, crecía la de él. Con la fecha de parto a la vuelta de la esquina, la ansiedad se empezó a apoderar del cómico: “se hace larga la espera, parece que el mes tiene más de 30 días”, coincidían los dos. ¡La beba se hacía desear! Finalmente, la felicidad los inundó.

Luego de dar a luz a Bernardita por parto normal, la pareja se fue a su casa a seguir mimándola. La pequeña ya acapara toda la atención. “Listo, ya encontré al amor de mi vida. Cada vez que la miro me derrito”, fue lo primero que atinó a decir con la bebé en brazos. Como padres primerizos, van aprendiendo el oficio sobre la marcha. Sin embargo, parece que se las arreglan bastante bien… Migue ya es todo un experto cambiando pañales. ¡Grande, pa!

 

Listo, ya encontré al amor de mi vida: Bernardita Granados ❤️

Una foto publicada por Migue Granados (@miguegrana) el

tepuedeinteresar

Migue Granados y su dura batalla contra una adicción: "Hace seis días que..."

El humorista relató en sus redes las dificultades que atraviesa y hasta se animó a darle algunos consejos a los más jóvenes. ¡Todos los detalles!

El desopilante video de Pablo Granados entrevistando a Leo Sbaraglia, ¡en la ducha!

El humorista no tuvo mejor idea que entrevistar al actor... ¡mientras se daban un baño! Hicieron eco de sus marcados cuerpos y divirtieron a sus seguidores. Mirá.

Pablo Granados cumplió un insólito sueño: se duchó con las Bandana

El humorista logró llevar a las integrantes de la banda hasta su baño y las entrevistó "a calzón quitado". Las divertidas imágenes de este particular encuentro.

dejatucomentario