En el mundo

FUE EN URUGUAY

Millonario robo en una de las mansiones de Susana Giménez

Abril 2019

Ocurrió en La tertulia, la impresionante chacra que la diva posee en el país vecino. Los ladrones se llevaron tres cuadros originales de Picasso.

Mientras Susana Giménez (75) se encuentra en Australia, donde viajó con Marley para grabar el primer programa de Por el mundo, que se puede ver en la noche de los domingos en Telefé, unos delincuentes robaron una de sus mansiones ubicadas en Uruguay. Se trata de La Tertulia, la imponente chacra que la diva de los teléfonos mandó a construir a 15 kilómetros de Laguna Garzón y que inauguró en 2013.

 

Según se supo, los ladrones ingresaron al rancho sin mayores problemas, ya que aprovecharon la ausencia de su dueña y de los caseros, quienes se encontraban en su día libre. En el atraco se llevaron tres importantes cuadros originales del pintor español Pablo Picasso, un televisor, una cafetera, un microondas y algunos artículos de decoración.

 

La tertulia está ubicada en la punta de un cerro y es verdaderamente impresionante. Susana encargó su construcción a ingenieros y arquitectos, quienes debieron ocuparse de crear los caminos necesarios, además de proveer lo necesario para que el lugar cuente con luz, agua y comunicación. La mansión tiene cuatro suites, una gran cocina y un enorme espacio de recepción. Obviamente tiene piscina y un establo.

 

Aunque el lugar es soñado, la artista -al año de inaugurarla- la puso en venta. ¿A cuánto está valuada? Ni más ni menos que en... ¡10 millones de dólares! Y hasta el momento Su no habría encontrado comprador. Y por ello le bajó el precio a la residencia en donde es muy común ver a Julio Bocca, muy amigo de Su, entre otras personalidades.

 

¿Querrá después del hecho de inseguridad bajarle el precio y sacársela de encima rápidamente? Esta es una de las tomas que Su subió a las redes de su espectacular casona.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La foto que confirma que Susana Giménez ¡tiene ombligo!

Invitada por una marca de celulares, se divirtió de lo lindo y pasó un grato momento con amigos. Pese a que la tecnología no es lo de ella, siempre se las arregla para salir airosa.

Luisina Ojeda: "Soy chapada a la antigua, quiero alguien de perfil bajo"

Morocha y de ojos claros, la azafata de Guido Kaczka despierta la atención de los televidentes en las noches de El Trece. Está sola pese a recibir propuestas diariamente de futbolistas y actores: "No me gustan los hombres que se pasan buscando minas en Instagram".

El amoroso encuentro de los hijos de Marley y Jimena Barón, Mirko y Momo, en Indonesia

Los pequeños hicieron de las suyas en Bali y el conductor y la cantante compartieron el tierno momento en Instagram.