Teve

De armas tomar

Mimi Alvarado: "Laurita Fernández siempre va a tener algo de baratija"

Octubre 2018

La panelista arremetió sin piedad contra la jurado del Bailando. Asegura que la rubia quiere parecerse a Pampita pero que nunca le va a llegar a los talones.

En los últimos días, Laura Fernández se convirtió en el blanco fácil de la farándula. Las criticas hacia la bailarina se multiplican y en esta contienda no dejan de subirse contrincantes. No son pocos los que coinciden en que está agrandada, que cambió su forma de ser y que mira a todos desde arriba.

 

A la larga lista se sumó Mimi Alvarado, la mujer de Luciano El Tirri Giugno. Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, la destrozó. En El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt, le preguntaron sobre el rol de Fernández en el jurado del Bailando y no le tuvo piedad. “Laurita me parece un cachivache, la veo poca cosa en el jurado, no tiene estelaridad. Moria y Pampita son las dueñas del show. Flor Peña no me gusta tanto, también le falta. No la veo cachivache, tiene trayectoria, no me termina de cerrar y encima se metió en la pelea de Mica Viciconte y con Laurita Fernández, de cuarta”

En tren de confesiones y opiniones, la rubia siguió ligando. “No me gustan muchas cosas de ella por eso digo que es un cachivache de calle Corrientes, novelita, radio, Combate…dentro de todo tiene carisma, pero no me gusta como jurado. Cuando Pampita estaba al lado de Laurita yo sentía que Laurita era su Muqui, su mucama, quedaba muy bajo. Laurita nunca le va a llegar a los talones a Pampita. Siempre va a tener algo de baratija. Es talentosa, pero se comporta mal como ser humano”.

 

Más tarde, hablo del romance que mantiene la ex de Federico Bal con Nicolás Cabré. Mimi sostiene que son tal para cual y eso les puede traer problemas. “Laurita por donde pasa come algo, nunca se va en blanco. Es verdad que se hizo conocida por sus 200 relaciones. Están tildados, ella de hombreriega y él de mujeriego. Laurita está con muchísimos tipos y Nicolás con muchas mujeres, se unieron, ojalá no se caguen, los dos son terribles”

 

En Confrontados, la morena contó como sigue su relación con el primo de Marcelo Tinelli.

 

Federico Bal
Nicolás Cabré
Marcelo Tinelli
Moria Casán
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

China Suárez: "Cuando Benja me propuso casamiento me..."

La actriz habló de su próxima boda con el actor trasandino y recordó el momento en que él le propuso matrimonio. Además, les dedicó tiernas palabras a su suegra y a su mamá.

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.