Romances
galeríaspaparazzi

¿Quién es?

¡Mimoso! La nueva novia de Benjamín Alfonso

El actor y la cantante se encontraron en una fiesta, en el BAFWeek, y no se separaron: abrazos y muchas sonrisas.

El muchacho no escatimó mimos.
1 de 4

Cada año el BAFWeek, el evento más importante de la moda, reúne a diferentes artistas que se acercan para conocer las últimas tendencias del mundo fashion y lo que vendrá en la temporada primavera - verano. Y siempre, pero siempre deja algunas perlitas… ¿Qué pasó esta vez? Según lo demuestran las elocuentes imágenes, ¡se ha formado una pareja! Pero, ¿de quiénes se trata?

Sí, claro. Es el mismísimo Benjamín Alfonso (33). El modelo y actor (y diseñador industrial, para sumar más datos) que el año pasado la rompió en la exitosa tira que emitió Telefe, Educando a Nina. ¿Y quién es la chica que lo acompaña? Se trata de Sonia Zavaleta (28), hija de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, y su esposo, Clemente Zavaleta.

Al parecer, los jóvenes no quisieron perderse el festejo del vigésimo aniversario de la conocida marca de ropa femenina Jazmín Chebar, celebrado en La Rural, en el marco de BAFWeek.

El, como se dijo, es modelo, y ella –además de cantante y licenciada en artes dramáticas– es una ferviente seguidora de la moda. Y el jueves por la noche el evento los reunió y la cámara indiscreta de Paparazzi ¡los encontró!

Llegaron separados. El lo hizo por su lado, y ella rodeada de amigas, entre las que estaba la actriz de Las Estrellas, el programa éxito de Pol-ka que se emite por El Trece, Justina Bustos. Pero se encontraron en la puerta… ¡y no pudieron dejar de mimarse!

¿Qué pasa acá? Probablemente lo nieguen. Quizás insistan en que son sólo amigos. Tal vez concluyan que lo mejor es dar una misma versión: ¡Nos conocemos hace mil años y entre nosotros no pasa nada! Pero atentos, una imagen vale más que mil palabras. Hummm…

Sonrisas cómplices, manitos indiscretas y apretaditos abrazos… Así se recibieron uno al otro. El grupito de amigas que llegó con Sonia se mantuvo alejado de la cantante de la banda Gretta y del galanazo de ojos claros. Acaso buscaban regalarles algo de intimidad, aunque se encontraran en la puerta de un multitudinario evento. Y ellos, olvidándose de la gente que pasaba por allí, seguramente se sintieron a gusto porque no repararon ni un segundo en el bullicio de la gente que se había reunido en la puerta del lugar ni en la prensa que se había congregado para cubrir el evento.

Aparentemente, ellos se sentían a solas aunque no lo estaban. Se miraban a los ojos y no podían contener los gestos de complicidad. La sonrisa de ella, amplia y fresca, lo dice todo. Las manos de él, rodeándole la cara y tomándola de la cintura también dicen lo suyo… Según se supo, el chichoneo entre ellos fue intenso, tan intenso que nadie sabe cómo acabó. Lo que sí se conoció fueron las versiones que indican que entre los jóvenes artistas pasa algo mucho más fuerte que una simple amistad. Los testigos que estuvieron en el lugar aseguraron que Benjamín y Sonia se mostraron acaramelados y mimosos, quizás todavía un poco más de lo que se ve en estas fotos.

Hace exactamente un año él negaba un affaire con Candela Ruggeri y se declaraba soltero. Y hace dos años ella se refería a la escena de sexo subida de tono que su prima, Laura Laprida, había hecho para Historia de un clan. Hoy, tal vez, puedan hablar de otra cosa. De una nueva historia de amor… ¿Se animarán? 

tepuedeinteresar

Las vacaciones de Benja Alfonso y su chica en Río de Janeiro: censura, topless y... ¿sexo?

El actor publicó fotos súper calientes, tanto que Instagram hasta... ¡le censuró una!

Benjamín Alfonso presentó a su novia, una modelo 12 años menor que él

El ex participante del Bailando decidió blanquear su romance con una joven modelo de 22 años, a quien le dedicó unas románticas palabras en las redes sociales.

Laura Laprida: "Me gustaría poder combinar la actuación con..."

De excelente momento profesional, la actriz sueña con darle paso a otras de sus pasiones. Aunque resulte difícil de llevar a cabo, no pierde las esperanzas…¿de qué se trata?

dejatucomentario