Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué rápido!

Mina Bonino se fue a vivir a Madrid con un futbolista, a dos meses de haberlo conocido

La periodista viajó a Europa para conocer a un futbolista del Real Madrid y, desde ese día, se instaló en su casa.

Mina y Federico comenzaron su relación por chat.
1 de 1

Todos se sorprendieron cuando, de un momento al otro, Mina Bonino contó a través de su Instagram que está en pareja con un jugador del Real Madrid: Federico Valdeverde. El joven, de 20 años, está creciendo profesionalmente a pasos agigantados. Claramente, está instalado en Madrid. Por eso, Mina tuvo que tomar una decisión que pondría su vida de cabeza.

 

 

A dos meses de haber conocido a Federico, la periodista abandonó la Argentina y se instaló en Europa. ¿Cómo se inició el romance? Los jóvenes hablaban por chat, hasta que él le mandó a ella un pasaje para que lo visitara. Hasta el momento, no se conocían personalmente. Ni bien Mina llegó a Madrid, se instaló en la casa del futbolista y decidió apostar a la convivencia. 

 

 

 

 

"La verdad es que, personalmente, lo conocí hace poco. Nosotros veníamos chateando y, en algún momento, teníamos que vernos. Pero para eso no había un punto medio: sí o sí, yo tenía que viajar a España. Viajé especialmente para conocerlo", expresó la joven en diálogo con Teleshow y agregó: "¡Yo estaba re jugada! Igual, tengo a unos amigos viviendo en España y ya les había dicho que, si algo salía mal, iban a tener que bancarme. Pero salió todo mucho mejor de lo que yo esperaba y decidió mudarme a Madrid con él".

 

 

Si bien Mina tuvo que ponerle fin a sus compromisos laborales en la Argentina, ya consiguió trabajo en Europa. "Conseguí trabajo en un diario de España cubriendo los partidos del Real Madrid, así que voy a seguir haciendo algo relacionado al fútbol. Pero sí dejé todo lo que estaba haciendo en la Argentina", cerró.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter si coming 🤩 10 días 🐺 @goorin_bros.arg

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

 

 

¡A paso firme!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Macarena Rinaldi contó por qué no quiere convivir con Federico Hoppe

La bailarina, que está con el productor hace más de dos años, prefiere vivir sola. ¿Por qué?

Florencia Peña reveló por qué en el pasado no se animaba a apostar al poliamor: "Era muy..."

La actriz, que hoy disfruta de una relación abierta con su pareja, contó por qué cuando era más joven no consideró esta opción.

El Kun Agüero habló sobre Sofía Calzetti, ¿están de novios?

El futbolista habló sobre el rumor que lo vincula con la joven y despejó dudas, ¿qué dijo?

dejatucomentario