Teve

¡Qué exagerada!

Miriam Lanzoni acusó a Nati Jota de plagio, ¡por una insólita razón!

Enero 2019

La influencer compartió un tierno y divertido video con su novio. Enojadísima, la actriz le hizo frente. ¿Por qué? Mirá.

¿Por qué los jóvenes siguen a Nati Jota en sus redes sociales? La joven, además de ser divertida, siempre se muestra auténtica. Mucho más ahora, que está enamorada y con los sentimientos a flor de piel. A diario, comparte fotos y videos que sorprenden a sus fanáticos. Tiene un ida y vuelta súper fluido con ellos.

 

 

En esta oportunidad, la joven hizo eco de su felicidad. Está disfrutando como nunca del verano junto a su novio: Bruno Siri. Los jóvenes, además de broncearse y apostar a la playa, se ejercitan de una manera muy divertida. La influencer compartió un video mostrando cómo. 

 

 

"Si a tu novio le gusta entrenar, metele esta excusa y tenés bonus track de chape. Hashtag todo por chapar", escribió Nati junto al video en la que se la ve a upa del deportista... ¡Mientras marca sus abdominales entre beso y beso con el muchacho! 

 

 

Para sorpresa de todos, la ex de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni, recordó un posteo parecido que compartió hace más de un año. Se la ve realizando un ejercicio parecido con su actual novio. Fiel a su estilo, no dudó en hacerle frente a la joven: "Cheeeeee, @natijota. Cuando se copia, al menos se agradece, baby".

 

 

Lejos de quedarse en el molde, Nati no dudó en responderle con ironía y dio por finalizado el tema.

 

 

 

 

¿De qué lado están?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Miriam Lanzoni , Nati Jota

tepuedeinteresar

El entrenamiento súper hot de Nati J y su novio rugbier

La conductora mostró el particular método que utiliza con su pareja para mantenerse en forma mientras vacacionan en las costa.

Una nueva foto de Maxi López preocupó a sus fans y a su familia

El delantero que juega en el fútbol de Brasil compartió una imágen de su rostro en la que se lo ve muy desmejorado. ¡Un médico a la derecha!

¡Qué lindo es! Nati Jota presenta a su novio...

Después de una serie de frustraciones amorosas, la joven panelista y notera, reina en las redes sociales, disfruta a pleno de su noviazgo con el rugbier chaqueño Bruno Siri.