Romances
galeríaspaparazzi

¡Tiene sentido!

Miriam Lanzoni contó por qué sube tantas fotos hot de su novio a sus redes sociales

La actriz está felizmente en pareja con Christian Halbinger. Sube tantas imágenes de él como de ella. ¿La diferencia? Su novio está siempre con poca ropa. ¿Por qué? Mirá.

Miriam contó que siente muchísima química con su pareja.
1 de 1

Estuvo una década en pareja con Alejandro Fantino. Cuando Miriam Lanzoni le gritó al mundo que ya nada tenía que ver con el conductor, eligió bajar su perfil. Estar apartada de los medios masivos de comunicación le duró poco. Rápidamente, comenzó a mostrarse cera, muy cerca, de Christian Halbinger.

 

Hoy, Miriam está en pareja con ese joven fachero del que caminaba de la mano en la playa... ¡a las pocas semanas de haberse separado de Fantino! Sin dudas, fue un flechazo a primera vista. La actriz disfruta de un vínculo tan fuerte como divertido. Por eso, le gusta compartir sus románticas aventuras a través de sus redes sociales.

 

 

 

En general, Miriam suele hacer eco de muchas fotos de su pareja. Especialmente, con poca ropa. Si entran en las redes sociales de la actriz podrán encontrar un montón de imágenes de Christian luciendo sus abdominales. Ahora, la mujer reveló por qué muestra tanto, pero tanto, a su novio en su feed.

Lejos de hacerse la desentendida, Miriam dejó en claro que muestra a su pareja porque es "lindo, una bomba, un potro". Siente orgullo de él, no tiene miedo de que se lo roben. Al contrario, le encanta que él también sea protagonista y que se sienta seguro de sí mismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2019 allá vamos ❤️

Una publicación compartida de Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

 

 

¡Novia orgullosa! 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Aparecen fotos de Barby Silenzi y El Polaco juntos en Carlos Paz

¿Están juntos? Después de muchas idas y vueltas, la vedette y el cantante se mostraron en Córdoba. ¡Qué lindo es el amor!

Roly Serrano: "Tengo un gran amor en Santa Fe, ojalá la vida un día nos junte"

De mirada crítica sobre la actualidad, el actor aceptó ser parte de la política y va tras una candidatura como diputado. Con ganas de seguir adelante en la lucha contra el sobrepeso, también tiene por delante el desafío de dejar el cigarrillo.

Las fotos más hot de Miriam Lanzoni besándose con su novio, ¡arriba de una moto!

La actriz compartió sensuales imágenes con su pareja mimándose en Carlos Paz. Mirá.

dejatucomentario