Teve

Furiosa

Miriam Lanzoni mostró las fotos de la casa que le vendió Georgina Barbarossa y es una vergüenza

Marzo 2019

La ex de Alejandro Fantino pasó imágenes del estado deplorable en que Barbarossa le dejó la propiedad. ¡Qué lío!

Creyó que iba a ser la casa de sus sueños, pero hasta el momento es la casa de sus pesadillas. Es que cuando Miriam Lanzoni (39) compró la casona ubicada en el barrio de Colegiales que le vendió su colega, Georgina Barbarossa, no sospechó que lo que vendría sería un gran dolor de cabeza.

 

Según relató en Los Angeles de la mañana, la ex mujer de Alejandro Fantino, la casa tiene serios problemas edilicios que fueron ocultados al exhibir la propiedad. "La casa estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad y tapaban los caños rotos. Yo soy re confiada y no soy arquitecta. Pero cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix", dijo Lanzoni. Habló además, de rajaduras en las paredes y en las tuberías y de humedades varias.

 

Pero eso no fue todo, al día siguiente volvió a LAM y documentó cada uno de esos dichos con fotografías que delataron el mal estado de las paredes y techos y el deterioro de la casa producido por la humedad. "Ahora la casa está en reparación", admitió molesta.

Y podrán pensar que al tratarse de colegas, que además probablemente tengan mucha gente en común, el problema se resolvería rápido, pero la respuesta de Lanzoni sorprendió cuando reveló que Barbarossa la bloqueó del WhatsApp tras reclamarle el mal estado de la propiedad.

 

Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Alejandro Fantino negó rumores de embarazo, pero ... :"Si el de arriba nos da su guiño..."

El conductor de Animales sueltos desmintió que su novia, Coni Mosquera, esté embarazada. “Nos amamos y estamos construyendo algo hermoso, pero no hay ninguna novedad de ese tipo”, aseguró.

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre Coni, la novia de Alejandro Fantino? "A esta piba..."

A la actriz le consultaron sobre los chats adjudicados a la modelo y que la destrozaban y ella no se calló nada. ¡Qué lío!

Miriam Lanzoni se refirió a su estrategia hot para resolver su crisis de pareja: "Donde reina..."

Superada una crisis que los había separado, los novios volvieron a mostrarse unidos e inseparables. Los malentendidos fueron solucionados para seguir transitando los caminos del amor.