» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿La tenías?

Miriam Lanzoni: "Pongo el despertador para levantarme a meditar"

La actriz está instalada en Villa Carlos Paz por la temporada de verano. Aunque el ritmo teatral es intenso, ella no deja de practicar yoga ni un solo día.

Miriam en acción en Carlos Paz x 1.
1 de 4
Dice que meditar la conecta con sus propios sentimientos, por eso Miriam Lanzoni (37) no saltea el ejercicio ni un día. “Es una práctica sagrada. No importa qué tan tarde me haya acostado. Pongo el despertador, me levanto, medito y vuelvo a la cama”, le reveló a Gente. “Lo hago por una cuestión de salud mental. Me gusta hacerme un rato para conectar con mis sentimientos, mis necesidades y mi alrededor. De lo contrario, la vorágine me llevaría puesta”, se sinceró.
 
Pero su rutina se completa –además– con ejercicio y buena alimentación. Ahora, mientras está instalada en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra teatral Como el culo, sale a correr por las sierras y practica barregym. Pero, ¿de qué se trata? “Es una técnica estadounidense que combina posturas de baile y yoga con oxigenación. Trabaja sobre la laxitud del cuerpo y los músculos. Es muy orgánica”, explicó, y adelantó lo que será su próxima práctica: “Más adelante voy a aprovechar para hacer wakeboard en el lago. Está bueno entrenar antes de ir al teatro, porque quedo bien energizada para la función. Como el culo es una obra recontra exigente: saltamos, vamos, venimos, se caen las escenografías… Hay que estar en buen estado físico”, dijo.
 
Aunque ella insista en que la vida sana es lo que la hace sentirse bien, no podemos obviar que también tiene el corazón contento, y eso suma. Es que la ex del periodista Alejandro Fantino está enamorada. Desde hace un año está en pareja con el empresario Christian Halbinger (35), con quien aún no convive. “Quisiera que las cosas se vayan dando sin forzar absolutamente nada”, explicó. Sabe que debe enfrentar una temporada alejada físicamente de su novio, salvo las esporádicas visitas que él pueda hacerle. “De cualquier forma, extrañar está bueno. Por otro lado, es lo que nos tocó. Instalarme acá es parte de mi laburo y lo que yo elegí. Además, él también trabaja y tiene su vida en Buenos Aires”, comentó.
 
Aunque evita contar intimidades de su relación, aclara que su enamorado aún no la visitó en la Villa. “Calculo que lo hará en estos días. Igual, no quiero dar muchos detalles. El tiene un perfil muy bajo y preferimos evitar la exposición”, concluyó.
 
Alejandro Fantino

tepuedeinteresar

Los peores días de Mirtha Legrand y Nacho Viale

El sábado 31, la presencia de Natacha Jaitt en su programa generó un escándalo. En medio de la investigación por abusos de pedofilia en Independiente, la actriz vinculó en la causa a distintas personalidades del ambiente. La diva, en su peor momento.

Miriam Lanzoni y fuertes rumores de embarazo: "Cuando proyectás a futuro..."

Intentando hacer borrón y cuenta nueva luego del episodio policial que protagonizó en el verano, la actriz se apoya en su pareja. La relación marcha viento en popa y los planes a futuro están cada vez más cerca.

El descargo de Fantino luego de que Natacha Jaitt lo involucrara en el caso Independiente

El conductor comenzó Animales sueltos haciendo referencia la denuncia que la mediática realizó en el programa de Mirtha Legrand y aseguró: "No me van a asustar, voy a saber quién está detrás".

dejatucomentario