Teve

¿Todo mal?

Mirtha habló del polémico audio que se filtro de Susana Giménez criticándola

Junio 2018

La diva de los teléfonos, sin querer, hizo una transmisión en vivo en su red social. Criticó duramente a la señora de los almuerzos y a Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo la conductora sobre sus dichos? Mirá.

Todo comenzó cuando Susana Giménez, sin querer, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Lamentablemente -para ella- se hizo pública una charla privada que estaba teniendo con un amigo. ¿De qué hablaban? De los premios Martín Fierro 2018. Es sabido: ella ganó el Martín Fierro de la gente. ¿Con quiénes competía? Con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. La diva de los teléfonos no tuvo mejor idea que decir que "Marcelo no es el más querido" y agregó: "Salió segundo con Mirtha con 15 puntos, yo tenía 41".

Lejos de elegir no hablar del tema, no dudó en hacer referencia a la crítica de Susana. En realidad, Angel de Brito, no dudó en preguntarle sobre el desliz de su colega. Sincera, la diva de los almuerzos respondió: "No sé qué le pasó. Es un ser muy querible... Está muy bien". Claramente, quiso no dar demasiados detalles sobre la polémica transmisión.

 

Gracias a la GENTE !!!!!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

¿Qué dirá Marcelo?

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

La desopilante estrategia de Carlos Tevez para reconciliarse con su mujer

El jugador de Boca Juniors contó cómo hizo para recomponer su relación con Vanesa Mansilla luego de una fuerte pelea que tuvieron hace unos años.