» Ediciones Revista
Teve

¿Todo mal?

Mirtha habló del polémico audio que se filtro de Susana Giménez criticándola

La diva de los teléfonos, sin querer, hizo una transmisión en vivo en su red social. Criticó duramente a la señora de los almuerzos y a Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo la conductora sobre sus dichos? Mirá.

Todo comenzó cuando Susana Giménez, sin querer, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Lamentablemente -para ella- se hizo pública una charla privada que estaba teniendo con un amigo. ¿De qué hablaban? De los premios Martín Fierro 2018. Es sabido: ella ganó el Martín Fierro de la gente. ¿Con quiénes competía? Con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. La diva de los teléfonos no tuvo mejor idea que decir que "Marcelo no es el más querido" y agregó: "Salió segundo con Mirtha con 15 puntos, yo tenía 41".

Lejos de elegir no hablar del tema, no dudó en hacer referencia a la crítica de Susana. En realidad, Angel de Brito, no dudó en preguntarle sobre el desliz de su colega. Sincera, la diva de los almuerzos respondió: "No sé qué le pasó. Es un ser muy querible... Está muy bien". Claramente, quiso no dar demasiados detalles sobre la polémica transmisión.

 

Gracias a la GENTE !!!!!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

¿Qué dirá Marcelo?

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La insólita confesión de Vicky Xipolitakis en la mesa de Mirtha Legrand

La mediática pasó por Canal 13 y, como siempre, dio la nota con una frase de las que ya nos tiene acostumbrados: "No sabía que..."

Agustín Casanova le comió la boca a Angela Torres, y la historia sigue afuera: ¡Corten chicos!

Se trata del beso más esperado de la tira de Canal 13, Simona, pero que parece excede la ficción. Las pruebas...

Florencia Peña habló sobre el apoyo de Susana Giménez a la legalización del aborto

La actriz se refirió al reciente mensaje de apoyo a la ley de interrupción voluntaria del embarazo que la conductora publicó en las redes sociales y destacó su compromiso.