Teve

¿Todo mal?

Mirtha habló del polémico audio que se filtro de Susana Giménez criticándola

Junio 2018

La diva de los teléfonos, sin querer, hizo una transmisión en vivo en su red social. Criticó duramente a la señora de los almuerzos y a Marcelo Tinelli. ¿Qué dijo la conductora sobre sus dichos? Mirá.

Todo comenzó cuando Susana Giménez, sin querer, hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Lamentablemente -para ella- se hizo pública una charla privada que estaba teniendo con un amigo. ¿De qué hablaban? De los premios Martín Fierro 2018. Es sabido: ella ganó el Martín Fierro de la gente. ¿Con quiénes competía? Con Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli. La diva de los teléfonos no tuvo mejor idea que decir que "Marcelo no es el más querido" y agregó: "Salió segundo con Mirtha con 15 puntos, yo tenía 41".

Lejos de elegir no hablar del tema, no dudó en hacer referencia a la crítica de Susana. En realidad, Angel de Brito, no dudó en preguntarle sobre el desliz de su colega. Sincera, la diva de los almuerzos respondió: "No sé qué le pasó. Es un ser muy querible... Está muy bien". Claramente, quiso no dar demasiados detalles sobre la polémica transmisión.

 

Gracias a la GENTE !!!!!

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

¿Qué dirá Marcelo?

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La foto más sexy de Juanita Viale: topless en Mar del Plata

La nieta de Mirtha Legrand se animó a una selfie semi desnuda, ¡y es una bomba! ¿Qué dirá su abuela?

El tremendo blooper de Mercedes, la hija de Susana Giménez: una más...

La hija de la conductora sufrió un accidente cuando abandonaba una fiesta en el boliche Tequila de Punta del Este. ¡Mirá el video!

Las mansiones en las que vivirá Susana Giménez este verano

Dos en Punta del Este –La Mary y La Tertulia–, una en Miami –Los Vaqueros del Mar– y la de Buenos Aires, en el paquetísimo Barrio Parque. Cuatro residencias, cientos de hectáreas, miles de metros cuadrados construidos a puro lujo: piscinas, lagunas, animales exóticos, quinchos enormes, habitaciones por doquier.