» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Todavía no vino, pero ya celebran!

Mónica Antonopulos: "No quiero saber el sexo del bebé hasta..."

Nada de ropa rosa o celeste. La pareja prefirió no saber el sexo del bebé. Coinciden en que se quieren llevar una sorpresa el día que nazca. ¡Qué nervios!

La actriz fue a comer con Pablo Echarri y su familia.
1 de 3
Vive un presente inigualable, que prefiere mantener lo más resguardado posible. Lejos de la exposición, de los medios, le dedica su tiempo al embarazo. El año pasado se lo dedicó al cine, de la mano de dos películas. Se destacó en Desearás al hombre de tu hermana y en Debacle… Cómo te explico que me duele más que a vos. Para este 2018, Mónica Antonópulos (36) enfoca todas sus energías en la pancita, que no deja de crecer. Tan sorpresivo fue el embarazo como la relación con Marco Antonio Caponi (34). Como en relaciones anteriores, Mónica conoció a su pareja trabajando, en 2015 en La Leona. Grabación tras grabación, capítulo a capítulo, se fueron enamorando. Encontrando en cada charla varios puntos en común que los acercaron. El romance comenzó oficialmente un año más tarde, ante la sorpresa absoluta. Ella venía de un romance con Mike Amigorena, y por entonces se hablaba más, por declaraciones de los mismos protagonistas, de una reconciliación que de un nuevo romance de la actriz.
 
La química con Marco Antonio pudo más y terminó entregada a los brazos del galán. Al poco tiempo se fueron a vivir juntos y hoy esperan ansiosos la llegada del segundo hijo para ella –tiene a Camilo, de la relación con el actor Coraje Avalos– y el primogénito para Caponi. Tan rápido como sorpresivo, la pareja parece vivir a la velocidad de la luz. Mónica, que espera la llegada del bebé para abril, apenas deja espiar esporádicamente cómo transcurre la gestación. Apenas se la puede ver en alguna reunión íntima, como la que protagonizó días atrás con sus amigos y colegas Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros.
 
Con la belleza que la caracteriza, el único indicio que demuestra que está embarazada es la enorme panza, que da crédito del avance y lo poco que falta para que el nuevo integrante llegue para llenarlos de amor y felicidad. En su séptimo mes de gestación, la cuenta regresiva está en marcha. Lejos de la rutina laboral, proyecta un año lejos de los escenarios y muy cercano a lo maternal. Con el bajo perfil como bandera: “Celebro hablar de la maternidad con mis amigos, compartir, respetar el viaje de cada una, pero no me gusta hablar en un medio de esto, entangada y generando fantasías”, describió tiempo atrás, como para dejar en claro sus sentimientos sobre el momento que está atravesando.
 
Sin embargo, la actriz, tal vez producto del embarazo, o del calor, también tiene sus días para el olvido. El fin de semana la pescaron saliendo de un supermercado chino, justamente comprando la bebida para la comida con los Echarri, y se fastidió. No quiere saber nada con que le saquen fotos. ¿Qué le preocupará? Si está más linda que nunca.
 
¡Ansioso! Por su parte, su pareja es el encargado de traer el dinero al hogar familiar. Llegó el momento de comprar pañales, ropa y todo lo que necesita un recién nacido. Como Moni, por cuestiones obvias, le dedica todo el tiempo al bebé que viene en camino, Caponi se luce en uno de sus papeles más emblemáticos. Fue el elegido para interpretar a Sandro en el rango que va de los 36 a los 48 años en Sandro de América, unitario que recorrerá la vida de uno de los cantautores más destacados del país. Estar frente a, tal vez, el papel más importante de su carrera no logra sacarlo de su eje. Como su mujer, también está pendiente y ansioso de conocer a su hijo y tenerlo en brazos. “Estoy muy ansioso por la llegada de nuestro hijo, vivo el día a día con mucha intensidad. A tal punto que, si bien engordé unos 13 kilos para interpretar a Sandro, no paro de comer. Estoy mucho más gordo que Mónica”.
 
Nancy Duplaá
Pablo Echarri

tepuedeinteresar

Carla Peterson y Nancy Dupláa, muy criticadas por el abuso de Photoshop

Las protagonistas de 100 días para enamorarse fueron repudiadas en las redes sociales por el exceso de retoque digital aplicado en sus cuerpos para la portada de una revista de espectáculos.

Pablo Echarri tentado para incursionar en política. ¿Qué cargo le ofrecieron?

Muy comprometido con las cuestiones políticas y hombre de fuertes y polémicas convicciones, muchos lo ven como un futuro candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo. ¿Se animará?

La postura de Juan Gil Navarro con la despenalización del aborto lo llevó a un cruce con sus fans

Ante la insistencia de sus seguidoras, que en su mayoría lo eligieron por su papel en la primera temporada de Floricienta, el galán marcó la cancha y dio a conocer su postura.

dejatucomentario