Teve

¡Belleza heredada!

Mónica Farro: "A mi hijo lo elogian tanto las mujeres como los hombres"

Abril 2019

La actriz y vedette presentó a su hijo Diego. ¿Un nenito? Nada que ver: ¡es un bombonazo alto y musculoso! Los piropos hacia el muchacho no tardaron en aparecer.

Ella es una de las mujeres más sexis y deseadas de la farándula. Si bien, más allá de su carrera y de su trabajo, siempre fue noticia por sus romances y sus peleas mediáticas, hay una parte de su vida que la vedette tuvo muy bien cuidada y resguardada durante muchos años… ¡su hijo Diego Ferraro, de 24 años! A pesar de su amor de madre, a mediados de 2008, y en pleno éxito profesional, Mónica Farro (43) se vio obligada a instalarse en el país por compromisos laborales y, en consecuencia, renunciar a la tenencia de su hijo, quien se quedó con su padre, ex jugador de fútbol, del otro lado del charco. Los años pasaron, el niño se hizo hombre, y a medida que pasó el tiempo aquel muchachito se volvió un hombre hecho y derecho, bien musculoso, además estudiante de educación física. Entonces aumentaron los piropos hacia Diego, y hasta le gritan “suegra” cuando está con él en la calle.
 
 
“En 2008 me vine a Argentina de la mano de Gerardo Sofovich. En Uruguay ya era conocida. En principio venía por seis meses y él jugaba al fútbol. Vine acá, me instalé y a los dos años me divorcié de su papá. En el divorcio, a sus 14 años él tuvo que elegir entre quedarse en Uruguay o venir a la Argentina. El estaba en plena adolescencia y eligió Uruguay, porque allá estaban sus amistades, sus estudios, sus amigos y era difícil traerlo obligadamente a un país distinto. Fue muy difícil separarnos y hasta el día de hoy sigo extrañando esa parte que estos once años no viví con él. Hemos charlado mucho y en algún punto él me dijo que me perdonaba por toda la falta que le hice. A la distancia siempre estuve, pero seguramente le debo de haber hecho falta en el día a día. Es algo que aún no me puedo perdonar. Pero él me dice que no viviría así como vive si no hubiese estado acá”, arranca explicando Farro sobre su heredero... ¡que es un potro!
 
 
–¿Cómo llevaste el rol de madre a distancia?
–Siempre fui una mamá que lo dejó hacer un poco lo que quería pero poniendo límites. Hasta los 14 años, que viví con él, pasaba más tiempo conmigo que con su papá. Viajábamos mucho porque el papá jugaba al fútbol. Por eso pasaba más tiempo conmigo. Pero hoy sí, soy su amiga, él habla mucho conmigo, soy permisiva pero le puse reglas. 
 
–¿Es celoso de tus parejas?
–Desde que nació tengo exposición y vivo de lo que hago. Lo hice en Uruguay y en otros países. Fue celoso cuando fue más grande. Quizás en su adolescencia y hasta no hace mucho, cuando venía de visita a Argentina. Pero hoy ya entendió cómo es todo. Está más grande y muy maduro. Yo no soy muy celosa, pero él sí. Más de mi trabajo que de mis relaciones. 
 
–¿Cómo sos como suegra?
–El me presentó dos novias. Cuando tenía 19 y  a los 22 años. No soy celosa, pero sí me gusta que mi hijo esté bien. Si él está mal, yo también me pongo mal. Siempre le hablo de lo que debería ser una relación, de cómo se deberían tratar.
 
–Lo expusiste, ¿te dicen muchas cosas por él?
–En las redes sociales me decían de todo. ¡De todooooo! Pero me gusta, porque es hermoso. Así que soy una mamá babosa.
 
–¿Las famosas lo piropean?
–Hay muchos famosos que lo conocen desde que vino acá por primera vez, a los 14 años. Desde chiquito. Obviamente, hoy está más grande, ya es un hombre, y siempre me dicen cosas. Más por molestarme a mí que por otra cosa, porque me respetan a mí y a mi hijo. Nunca se desubicaron más que decir “qué hermoso que es” o “entregá a tu hijo”. Yo me río. “¡Suegra!”, me dicen. Tanto hombres como mujeres lo elogian. 
 
–¿En qué se parece a vos?
–Físicamente se parece a mí. Tiene mi nariz, mis labios y la forma de mis ojos. Después, el resto es todo muy del papá. En cuanto al carácter es como su papá, tranquilo, pachorriento. Yo soy activa y nerviosa, muy loquita. Capaz que si viviese conmigo sería un poco más como yo. Es muy inteligente, y en eso a la mamá tanto, tanto no salió.
 
 

tepuedeinteresar

El conmovedor mensaje de Mónica Farro, tras la trágica muerte de su exnovio

La expareja de la vedette falleció en un accidente y ella, muy triste, le dedicó sentidas palabras.

Ximena Capristo atacó a Cinthia Fernández: "Es una gimnasta frustrada y..."

Luego de la acusación de la bailarina, acusado a su colega de ser cómplice de Flor de la Ve, La Negra salió a defenderse y fue cruda en su relato.

El tremendo cruce entre Flor de la Ve y Valeria Archimó

Por un viejo rumor la capocómica y la bailarina se sacaron chispas. ¡Mirá lo que pasó!