Romances

Habrá que probarlo

Mora Furtado: "Me funciona muy bien tener maridovio"

Abril 2019

La ex modelo cerró su marca de bijouterie, y mientras anhela un papel de mala en la ficción y se luce como columnista de radio, vuelve a disfrutar del amor: inventó una nueva categoría, que explica en detalle, y está contenta.

Siempre elegante y glamorosa, la ex modelo y conductora aún continúa abocada a diferentes actividades relacionadas con la moda, como asesora de imagen, columnista en radio AM 1230 o dando clases de automaquillaje. Activa, emprendedora y con mucha energía, además de sus múltiples actividades se hace un lugar en su agenda para estar presente en los desfiles más importantes. Adorada por los grandes diseñadores y reconocida como una de las mujeres más bellas, ya casi retirada de las pasarelas, Mora Furtado (73) hace unos años se animó a apostar a un emprendimiento personal que anhelaba: lanzar su línea de bijouterie.
 
 
Aunque ese proyecto… ya llegó a su fin. Tal como destacaron algunos medios, la sofisticada mujer devenida empresaria se vio obligada a cerrar su marca de accesorios como consecuencia de la situación económica que atraviesa el país. Sin embargo, la propia Mora aclara al respecto: “No es real todo eso que se dijo. La línea está hace casi cuatro años y estaba trabajando con un socio. No es que era una marca mía. Simplemente, hice bijouterie y dejé de hacerla porque las cosas que nos gustaban, junto con mi socio, que era el arquitecto Gustavo Travieso, no nos daban. No por la situación del país puntualmente, sino porque las cosas buenas cuestan mucho. Hay títulos que en el mundo del espectáculo suenan a terrible, pero no es así. No haremos más nada por ahora, y no creo que vuelva. Aunque me encantaría volver, pero tendría que encontrar a alguien que le gustara estar conmigo haciendo bijouterie, porque es algo que me fascina. Mis productos estaban confeccionados con materiales importados, y hoy los costos vuelan. Es algo que disfrutaba y me gustaba hacer”.
 
 
Coqueta y cuidadosa de su imagen, mientras arma las valijas para irse de viaje a Estados Unidos, Furtado confiesa: “Estoy mejor de lo que me sacan a veces en las revistas que tiran flash de ángulos que me desfavorecen. Nunca me han hecho Photoshop, me gusta que si me hacen una nota me cuiden, si salgo quiero, al menos, verme bien, porque estoy ligada a la imagen. Me gusta verme bien y soy de estar siempre arreglada. De hecho, antes de irme a New York me hice un tiempo para ir a la peluquería a arreglarme el cabello y para hacerme las manos”. Muy top, incluso en su manera de hablar, la ex modelo se expresa feliz con su presente sentimental. En pareja con un ingeniero agrónomo dedicado a las finanzas, a quien denomina maridovio, ya dio el gran paso de la convivencia, y confiesa: “Estamos en pareja hace tres años y medio, vive conmigo, pero no soy de hablar de mi vida privada. Es un tipo bárbaro y estamos felices”. 
 
 
–¿Te vas con tu pareja?
–No, cada uno suele hacer su vida en ese punto. Por ejemplo, cuando estoy con mis nietos estoy yo sola con ellos. Es que no son sus nietos y prefiero no mezclar todo. Ahora este es un viaje a Nueva York con mi hija y mi nieta, que cumplió 15 años, y este era el viaje programado con ella. ¿Si sigue mis pasos? Es chica, aún no sé. Si bien desfilamos juntas para Di Domenico, hoy ella disfruta de otras cosas, como jugar al hockey. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer....GROUND O....Sin palabras...conmovidas...homenaje a quienes murieron en semejante horror....NY...

Una publicación compartida de Mora Furtado (@morafurtadook) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CENTRAL PARK....con Justina ..mi nieta....dia de Sol ...

Una publicación compartida de Mora Furtado (@morafurtadook) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tea time...al THE PLAZA...N.Y..NY.....LUXE...+..LUXE...CRISTAL...

Una publicación compartida de Mora Furtado (@morafurtadook) el

ETIQUETAS: Mora Furtado